Después del ‘ampay’ de Magaly Medina, al parecer Christian Domínguez también opinó sobre el tema, lo cuál luego fue duramente criticado en redes sociales

Magaly Medina arremetió contra Christian Domínguez. | Fuente: Difusión

Las recientes opiniones de Christian Domínguez, sobre el polémico ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, no quedaron desapercibidas. A pesar que el cantante inicialmente no quería opinar del tema, terminó mostrando su postura de toda la situación, lo que después fue criticado por Magaly Medina.

¿Qué señaló exactamente Christian Domínguez?


El pasado miércoles 22 de marzo, Magaly Medina cuestionó las declaraciones de Christian Domínguez, que realizó el cantante durante el programa ‘América Hoy’. Todo pasó un día después que la periodista de ATV, emitió las imágenes del ‘ampay’ entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.


Durante la emisión de ‘América Hoy’, las conductoras le consultaron a Christian Domínguez sobre la reciente polémica de Jossmery Toledo con Paolo Hurtado, lo que generó la sorpresa de sus televidentes.


“¿El culpable quién es? El culpable es uno y no puede echarle la culpa al tercero, definitivamente. Tiene que afrontar la responsabilidad de sus actos porque el culpable es uno”, mencionó el cantante.


Por otro lado, Christian Domínguez dejó muy en claro cuál es su posición en este ‘ampay’, dejando entrever un aparente apoyo hacia Jossmery Toledo:


“Significan muchas cosas. La persona que está envuelta en este momento, en este gran problema, tiene muchas cosas en la cabeza y no está pensando o ni siquiera se ha dado cuenta del anillo. Te puedo asegurar que no está pensando que tiene el anillo en la mano. Por eso digo que el problema es lo que siente, está errando y está mal.”


Las críticas de Magaly Medina


A raíz de las declaraciones de Christian Domínguez, Magaly Medina terminó criticando lo que mencionó el cantante en ‘América Hoy’, pues consideró que es el menos indicado para opinar sobre el tema de la infidelidad.

 
“Ahora es su coach, su psicólogo de moda (...) El más infiel de la televisión. Entonces no se lo ganó por gusto (...) Cómo es posible que le pregunten a un tipo con una personalidad que se caracteriza por la infidelidad a lo largo de su vida, hasta hace 3 años (...) Lo tienen como un experto, claro es experto en cacho. ¿Qué reputación tiene este hombre?, de lo peor. Pongan a la psicóloga, pero no a este”, arremetió.