Magaly Medina cumple 60 años y lo celebró posando en ropa de baño. La periodista de espectáculos demostró sentirse más joven que nunca.

Magaly Medina presume envidiable figura en ropa de baño a sus 60 años: “Orgullosa de ser la mujer que soy”
Magaly Medina presume envidiable figura en ropa de baño a sus 60 años: “Orgullosa de ser la mujer que soy” | Fuente: Difusión

Este viernes 31 de marzo, Magaly Medina se encuentra de cumpleaños. La conductora de ATV celebró la previa a su onomástico disfrutando del sol y la frescura de la piscina. Tal y como lo mostró en una publicación en redes sociales donde sorprendió al posar sensualmente con diminuto traje de baño.

Magaly Medina posa en ropa de baño

Un día antes de su cumpleaños, la popular ‘Urraca’ compartió a través de su Instagram una reflexión sobre lo que estaba sintiendo al llegar a la base 6. La periodista de espectáculos se mostró muy orgullosa de lo que ha logrado en su vida.

Además, demostró que sigue manteniéndose regia a su edad, como se puede apreciar en su impactante figura en un sensual traje de baño de color verde. “Nunca me sentí más plena en mi vida como ahora a puertas de cumplir 60 años. Miro la vida con optimismo, alegría y sobre todo, me amo, me valoro muchísimo y estoy orgullosa de ser la mujer que soy”, escribió Magaly Medina en la publicación.

Seguidores elogian a Magaly Medina

La publicación de Magaly logró superar los 54 mil ‘likes’. Además, recibió diversos elogios par parte de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos por su bella figura a la edad de 60 años.

No lo puedo creer esta súper regia, no parece de 60”; “No hay que negar que verte así de bien es inspirador”; “Regia Magaly, dame la receta para llegar así a esa edad”; “Irradia paz y sobre todo seguridad en ti misma, te lo mereces querida Magaly”; “Todas las mujeres deberían de sentirse igual”, comentaron algunos usuarios.