Durante el programa de Andrea Llosa, Magaly Medina recordó pasajes de su vida, entre ellos cuando la mamá de las hermanas Cayo la insultó en un supermercado. 

Magaly Medina recuerda pasajes de su vida en el programa de Andrea
Magaly Medina recuerda pasajes de su vida en el programa de Andrea | Fuente: DIFUSION

La periodista y conductora de Magaly TV la firme, Magaly Medina recordó anécdotas de su vida en el programa Andrea al mediodía, entre ellos el escándalo con la mamá de las hermanas Cayo, quien la insultó y hasta casi la agarra golpes en un supermercado de San Isidro.

 

¿Por qué la mamá de las hermanas Cayo agredió a Magaly Medina?

Andrea Llosa se sorprendió ante el suceso y le preguntó por qué la madre de las hermanas Cayo había actuado de esa manera, Magaly Medina explicó que ella y la familia se llevan muy mal desde hace varios años.

"Entro a comprar mis cosas y me encuentro con una señora que me mete el carro y me dice ‘hija de p***’ delante de todos. Y como yo recién ahí la reconozco, entonces le digo ‘p tus hijas’, y se me fue encima para querer pegarme”

Recalcó que la seguridad del supermercado actuó de manera rápida y la sacaron de inmediato.

 

 

Magaly Medina recuerda el enfrentamiento con Bárbara cayo
Magaly Medina recuerda el enfrentamiento con Bárbara cayo | Fuente: DIFUSION

La culpó de su cáncer al cerebro

Magaly Medina también recordó la ocasión donde Bárbara Cayo le había echado la culpa por una grave enfermedad que tenía. “En una época Bárbara Cayo dijo que tenía un cáncer al cerebro causado por mí. No es verdad pero se lo dice a todo el mundo y se lo ha creído a sí misma”. La madre de las hermanas Cayo, había confesado que tenía un cáncer al cerebro por culpa de Medina.

Recordemos que Bárbara y Magaly han tenido roces anteriormente, pues en una ocasión la madre de las hermanas Cayo dijo que Medina no debería estar en televisión “Hay una bruja en la televisión que infla todo, tiene poder de encantamiento, pero no puedo hablar de la bruja por contrato. Esa mujer no debe existir, es un cero a la izquierda” explicó en aquella oportunidad. “vive del mal que le hace a la gente. Es como la bruja de los cuentos”.