Después de unos días de que Vania Bludau hiciera pública la separación, Mario Irivarren lo confirma en el programa En boca de Todos.

Vania y Mario
Vania y Mario | Fuente: Difusión

Hace poco los seguidores de la pareja se conmocionaron al saber a través de un comunicado de Vania Bludau que la pareja que estaba junta desde el 2020 había decido finalizar su relación sin dar explicación alguna. Esto fue una sorpresa también para la farándula peruana, ya que se mostraban como una de la sparejas más dulces del momento.

Mario Irivarren
Mario Irivarren | Fuente: Difusión

Vania Bludau lanza comunicado sobre el fin de su relación

Vania Bludau subió un comunicado en su cuenta de Instagram donde explicaba sin muchos detalles de qué fue lo que sucedió que ya no tenía ninguna relación amorosa con Mario Irivarren, además de también borrar todas las fotos que tenía junto a él en todas sus redes sociales.

Mario Irivarren confirma el fin de su relación con Vania

Mario Irivarren se presentó en el programa En boca de Todos, donde aclaró que no iba a dar detalles sobre su relación, pues solo había asistido por el compromiso que tenía pautado con el programa. Aquí el exchico reality afirmó que ya no tenía nada con Vanía Bludau y que no había posibilidades de retomar la relación; resaltando que no daría más detalles porque no fue para eso y que lo demás le parece algo sumamente personal.

Eso está más que claro, lo único que hay que anunciar en el caso de dos personas públicas que tienen una relación es que ya terminó. Los detalles, pormenores son estrictamente privados y personales, donde no tiene que ser de conocimiento público y básicamente es eso. Los detalles y pormenores son de índole privado, lo que se tiene que saber, ya se sabe y se dijo y eso es todo, respondió Mario Irivarren a la pregunta que le hizo Tula Rodríguez sobre la separación.