Shakira estaría pasando por una gran preocupación tras el traslado de su madre a un centro médico para descartar problemas mayores. 

Medios revelan que la madre de Shakira estaría en el hospital por una trombosis en la pierna
Medios revelan que la madre de Shakira estaría en el hospital por una trombosis en la pierna | Fuente: DIFUSION

Nidia Ripoll, la madre de Shakira, estaría pasando por duros momentos en su salud. Ripoll habría sufrido de una trombosis en la pierna y estaría en un centro médico para descartar complicaciones.

Madre de Shakira sufrió tombrosis

El entorno cercano de Shakira, habría confirmado que Nidia Ripoll estaría internada en el hospital por emergencia. 

Según la cadena Telemundo, Nidia se habría sentido mal desde el viernes pasado. "Empezó a sentirse mal el pasado viernes y decidió acudir a su centro médico para descartar problemas mayores"

Además, el medio indicó que la madre de Shakira estaría fuera de peligro, ya que habría sido atendida a tiempo.  "Se está recuperando con un pronóstico favorableel coágulo no ha llegado al cerebro" reveló el medio. 

Los medios estadounidenses revelan que la señora podría ser dada de alta este próximo martes o miércoles para seguir su recuperación en casa. Hasta el momento, no se conocen declaraciones de Shakira.

Medios revelan que la madre de Shakira estaría en el hospital por una trombosis en la pierna
Medios revelan que la madre de Shakira estaría en el hospital por una trombosis en la pierna | Fuente: DIFUSION

Padre de Shakira sería operado nuevamente

Por otro lado, William Mebarak también estaría pasando complicaciones por su salud. Como se recuerda, el padre de Shakira ya habría sido operado por una caída en Febrero.

Sin embargo, los problemas alrededor de dicha caída no se habrían terminado de solucionar y el hombre de avanzada edad tendría que volver a ser intervenido.

La salud de los padres de Shakira ha sido una gran preocupación, posterior a su ruptura con Piqué. En distintos momentos se ha visto a la colombiana compartir en sus redes sociales imágenes que revelan el cuidado hacia sus padres.