Al parecer Clara Chía Martí no quiere ofrecer ninguna entrevista, a pesar de la millonaria cifra que le han propuesto, para que hable acerca de Gerard Piqué y Shakira.

Prefiere callar
Clara Chía Martí no acepta entrevistas. | Fuente: Difusión

Se ha dado a conocer que ha rechazado todas las entrevistas, pues todo indicaría que Clara Chía Martí no está interesada en responder sobre su romance con Gerard Piqué, ni tampoco hablar sobre lo que opinaría acerca de Shakira. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasa exactamente con la joven?


Después de las declaraciones que ha realizado Gerard Piqué, al popular medio El País, todos los fanáticos quieren conocer la versión de Clara Chía Martí sobre su romance. Como se recuerda, el español no brindó detalles de su relación con la joven catalana, resaltando que “no le apetece” hablar con la prensa sobre el tema.


“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, manifestó el exfutbolista del Barcelona en dicha entrevista.


Es por ello que ahora se quiere conocer la versión de Clara Chía Martí, pues desde que se hizo público su romance con Gerard Piqué, han evitado declarar sobre su vida privada. Asimismo, recientemente se dio a conocer que le han ofrecido entrevistas a la catalana para que hable de Shakira y el español, aunque ella las habría rechazado todas


¿Cuánto dinero le han ofrecido por entrevistarla?


Según ‘La Semana’, Clara Chía Martí podría recibir hasta un millón de euros si accede a alguna entrevista, para hablar acerca de su romance con Gerard Piqué o también si le consultan acerca de Shakira.


“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, explicó el citado diario.


No obstante, al parecer Clara Chía Martí no tiene ninguna intención de hablar sobre su vida privada, de la que poco se conoce.


“Ella las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad”, añadieron.


Asimismo, detallaron que Clara Chía Martí solo quiere disfrutar su romance con Gerard Piqué, sin importarle que se sigan compartiendo rumores:


“Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta. Todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás.”