La empresaria nacional Melissa Klug disfrutó hace un par de semanas la llegada de su pequeña hija junto al futbolista profesional de Sport Boys del Callao, Jesús Barco.

Melissa Klug descarta rumores de crisis amorosa con Jesús Barco, pero confiesa dura experiencia post parto: “No imaginé pasar por eso”
Melissa Klug descarta rumores de crisis amorosa con Jesús Barco, pero confiesa dura experiencia post parto: “No imaginé pasar por eso”

¿La pasaron mal? La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, se mantiene como uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana, luego de la reciente llegada de su pequeña bebé junto a Jesús Barco.

De acuerdo a numerosos medios de espectáculos, la popular ‘Blanca de Chucuito’ y el exjugador de Universitario de Deportes estarían protagonizando una llamativa crisis amorosa que se remontaría a las primeras semanas del pasado mes de diciembre.

Ante esto, Melissa Klug optó por romper su silencio ante la prensa nacional y pronunciarse sobre el estado de su relación sentimental con Jesús Barco, garantizando que no han tenido ningún tipo de crisis durante los últimos días. Sin embargo, Klug confesó una experiencia complicada tras dar a luz a su último hijo.

Te recomendamos

¿Qué pasa entre Melissa Klug y Jesús Barco?

La influencer peruana Melissa Klug se cansó de todo tipo de especulaciones respecto a su relación amorosa con Jesús Barco y se refirió públicamente a la situación, señalando que su romance ha mantenido su estatus familiar, descartando una crisis sentimental. Pese a ello, la ‘Blanca de Chucuito’ no perdió la oportunidad para reconocer que vivió un fuerte episodio post parto.

“Después de 6 embarazos nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado... creo que el estar lejos de mi familia, un parto riesgoso y muchas cosas que pasar luego de dar a luz, pero gracias a Dios llegaron a mis hijos para recargarme el corazón”, confesó Melissa Klug.

Navidad en familia

Melissa Klug celebró las festividades navideñas en compañía de sus queridos hijos, animándose a compartir una fotografía familiar mediante su cuenta de Instagram. Sin embargo, su hijo Adriano Farfán Klug no dudó en reclamar la publicación de dicha instantánea, atreviéndose a exigir que borran la imagen porque "estaba comiendo". "Ya lo sé!!! Y no lo voy a borrar porque hay 300 fotos y todas sales haciendo caras", contestó la 'Blanca de Chucuito'.