Melissa Klug emocionó a los usuarios al compartir un video de su bebé junto a su bisabuela Angela.

Melissa Klug sorprende con video de su hija recién nacida y su bisabuela: “Que bendición”
Melissa Klug sorprende con video de su hija recién nacida y su bisabuela: “Que bendición” | Fuente: Difusión

Melissa Klug se encuentra atravesando uno de los momentos más especiales de su vida tras el nacimiento de su hija con el futbolista Jesús Barco. En medio de rumores de crisis de pareja, pues no pasaron la Navidad juntos, la chalaca emocionó a los usuarios con un lindo video de su bebé y su bisabuela.

Te recomendamos

Melissa Klug presume encuentro entre su bebé y su bisabuela 

Melissa Klug compartió en su cuenta oficial de Instagram, este 27 de diciembre, cómo fue el encuentro de su hija recién nacida Cayetana con su abuela Angela, quien para la pequeña sería su bisabuela.

"Mi bendición", escribió Melissa Klug junto a un video en el que se ve a la mujer mayor meciendo a la bebé en sus brazos. 

De inmediato, los seguidores de Melissa Klug dejaron comentarios positivos en la publicación que demuestra la suerte de la chalaca en tener a tres generaciones reunidas. "Qué bendición, Meli", "Qué imagen tan bonita", "Amor purito", "Mamá Ángela, qué hermosas", fueron algunos comentarios en la red social. 

¿Melissa Klug se reencontró con Samahara Lobatón?

En medio de las celebraciones navideñas, se dio a conocer que Melissa Klug se reencontró con su nieta Xianna, la hija de Samahara Lobatón, quien habría llegado a Estados Unidos para reunirse con el miembro más nuevo de la familia.

Por el momento, Melissa Klug y Samahara Lobatón no han comentado nada al respecto y no han subido imágenes del encuentro entre las dos pequeñas. 

Por otro lado, Melissa Klug dejó en claro que tuvo un buen año, pese a haber estado distanciada de su hija Samahara Lobaton.

"Gracias. Gracias Dios. Gracias por mi vida. Gracias por mi salud. Gracias por mi familia. Gracias por las enseñanzas. Gracias por lo que soy. Gracias por lo que tengo. Gracias por lo venidero. Gracias por el pan en mi mesa. Gratitud infinita cada día", escribió en su post.