Melissa Klug celebró el primer mes de su bebé junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco.

Melissa Klug pone fin a los rumores de separación de Jesús Barco con foto familiar
Melissa Klug pone fin a los rumores de separación de Jesús Barco con foto familiar | Fuente: Difusión

Melissa Klug se encuentra atravesando un momento especial tras el nacimiento de su última hija. Sin embargo, hace unos días surgieron rumores de una supuesta crisis con su pareja Jesús Barco. En ese sentido, la empresaria le puso fin a los rumores alrededor de su relación sentimental.

Te recomendamos

Melissa Klug comparte imagen con Jesús Barco 

Este 28 de diciembre, Melissa Klug celebró el primer mes de vida de su bebé con sus seres queridos. Inclusive, llamó la atención que se luciera junto a su hija Samahara Lobatón tras meses de diferencias.

En esta pequeña reunión familiar también estuvo presente el padre de la pequeña y la pareja de Melissa Klug, el futbolista Jesús Barco. A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug compartió una foto familiar con el jugador, negando así los rumores de una crisis de relación. “Feliz 1er mes mi Cayetana, te amamos. Mi pequeña familia”, escribió en la descripción.

Como se recuerda, hace unos días atrás, Melissa Klug generó especulaciones sobre un mal momento en su relación tras compartir un curioso mensaje en sus redes. “El día 31 cae en domingo, por lo tanto, acaba el año, el mes, la semana y el día al mismo tiempo. En 2024 todo empieza de cero”, se pudo leer en sus historias. 

Melissa Klug genera rumores de crisis con Jesús Barco

Melissa Klug viajó semanas atrás en Estados Unidos, estando alejada de Jesús Barco debido a que él tenía compromisos de trabajo. No obstante, el futbolista viajó para estar presente en el nacimiento de Cayetana. 

Solo unos días después de dar a luz, Melissa Klug compartió un video que despertó rumores de separación de Jesús Barcos. En este video se aprecia al actor Mario Marzo hablando de la diferencia entre hombres y mujeres cuando se convierten en padres de familia. 

“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida”, fue el mensaje que envió la chalaca.