Melissa Klug compartió un mensaje en redes que ha generado especulaciones sobre su relación con Jesús Barco.

Melissa Klug enciende rumores de una crisis con Jesús Barco a solo días de dar a luz
Melissa Klug enciende rumores de una crisis con Jesús Barco a solo días de dar a luz | Fuente: Difusión

El pasado 28 de noviembre, Melissa Klug y Jesús Barco le dieron la bienvenida a su hija Cayetana en Estados Unidos. Ahora, solo días después, la ‘Blanca de Chucuito’ ha despertado rumores de que no tendría una buena relación con el padre de su hija tras publicar polémico comentarios sobre la realidad de las madres. 

Te recomendamos

¿Qué mensaje publicó Melissa Klug?

Luego de dar a luz a su sexto bebé, Melissa Klug compartió en sus historias un video en el que el actor Mario Maro explica la diferencia entre las madres y los padres, pues pese a que siempre se dice que la paternidad es de dos, la verdad es que la mayor responsabilidad es el de las mujeres desde la concepción.

“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida. Ha podido tener un cambio en sus relaciones sexuales para toda la vida”, expone el actor en el video publicado por Melissa Klug.

Debido a este mensaje publicado, muchas personas pusieron en duda el compromiso de Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, tras el nacimiento de la pequeña. Por el momento, Melissa Klug no se ha pronunciado al respecto.

¿Gianella Marquina lanzó un emotivo mensaje hacia la última hija de Melissa Klug?

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, compartió en sus redes sociales su profunda emoción de convertirse nuevamente en hermana tras el nacimiento de Cayetana, fruto de la relación de su madre y el futbolista Jesús Barco.

“Bienvenido al mundo, princesa, soy la hermana más feliz”, escribió la joven junto la captura de una videollamada. De esta manera, la hija de Melissa Klug, expresó su felicidad por esta nueva etapa de Melissa Klug, quien todavía se encuentra en Estados Unidos.