Al parecer Melissa Klug habría gastado una gran cantidad, en el nacimiento de su sexta hija, la menor que tuvo con Jesús Barco y a la que llamaron Cayetana.

Melissa Klug y su sexta hija
Todo lo que se sabe sobre el nacimiento de la menor. | Fuente: Instagram: @melissaklugoficial

Melissa Klug aún continúa en Estados Unidos, tras haber dado a luz a su sexta hija, por lo que han surgido algunas dudas respecto al nacimiento de la menor. La empresaria al parecer habría planeado que su pequeña nazca en dicho país, pues viajó en octubre cuando ya tenía un avanzado embarazo. 

Te recomendamos

¿Cómo estaba antes del parto?


El pasado martes 28 de noviembre, Melissa Klug y Jesús Barco anunciaron por sus redes sociales, el nacimiento de su hija Cayetana. Ambos se mostraron muy felices por la llegada de la pequeña, incluso compartieron algunas imágenes junto con la menor.

 Como se recuerda, la misma Magaly Medina a fines de octubre dio a conocer que Melissa Klug había viajado a Estados Unidos y al parecer se quedaría ahí hasta que naciera su hija.

En sus redes sociales, Melissa Klug constantemente daba a conocer a sus seguidores cómo se encontraba, pues resaltó que tenía dolores en la espalda e insomnio durante varias semanas.

 “Claro que sí, mucho dolor. Estoy súper hinchada, tengo demasiada acidez, engordé como 20 kilos, tengo contracciones, tengo insomnios y etc”, señalaba.

¿Cuánto le habría costado dar a luz en Estados Unidos?


En esa misma línea, Melissa Klug en diversas entrevistas y también en sus historias de Instagram, ya anteriormente había confesado que el nacimiento de su sexta hija sería también por cesárea al igual que sus otros partos. Se sabe que al ser una mujer de 39 años, llevó un embarazo de riesgo, por lo que los médicos también le recomendaron este tipo de procedimiento para cuando naciera su bebé.

De acuerdo con información del medio “Truven Health Analytics”, se sabe que un parto en Estados Unidos por cesárea cuesta aproximadamente $50 mil dólares, mientras que las mujeres que dan a luz por parto luz solo pagan un total de $30 mil dólares.

No obstante, la mayoría de mujeres que decide dar a luz en Estados Unidos cuenta con un seguro médico, que les ayuda a cubrir gran parte de los costos adicionales en el nacimiento de su bebé. De esta forma, se cree que Melissa Klug habría recurrido a esta ayuda.