Melissa Klug pone el pecho ante las críticas y asegura no ser "mantenida": "Si pudiera rascarme la barriga en casa, no estaría trabajando"
Melissa Klug se pronunció sobre las duras críticas que recibe día a día en sus redes sociales, garantizando que no es "mantenida".
Melissa Klug se pronunció recientemente sobre los ataques y críticas que recibe por parte de miles de detractores en redes sociales, quienes la juzgan por su vida personal y la califican de "mantenida", atentando contra la tranquilidad de la pareja del futbolista Jesús Barco, con quien espera a su sexto hijo. Pese a estar en la recta final de su embarazo, la famosa 'Blanca de Chucuito' aseguró que está trabajando en sus emociones para enfrentar todo tipo de comentarios que recibe día a día en internet, mostrándose contundente ante los reproches que lee en sus redes sociales.
Te recomendamos
Melissa Klug no aguanta críticas
En entrevista con el canal de televisión América TV, la empresaria peruana Melissa Klug no dudó en pronunciarse por primera vez sobre las críticas que ha podido registrar día a día en sus redes sociales, que la señalan de "mantenida" por no vivir de su trabajo y hacerlo mediante las pensiones de los padres de sus hijos.
"Si pudiera rascarme la barriga en casa, no estaría trabajando, presentándome siempre en diversos programas. Imagínate, estaría descansando en mi cama o viajando por Europa, Egipto o Dubái. Además, yo creo que los hijos no solo son responsabilidad del padre, también son responsabilidad de la madre, y yo trabajo mucho. La verdad, no me importa lo que la gente hable, nadie está en los zapatos de nadie", manifestó Melissa Klug.
Esfuerzo de madre
Melissa Klug se animó a revelar algunos detalles sobre los percances que ha superado a lo largo de su vida. "Es bien fácil escribir y criticar a la persona sin antes haberte puesto en sus zapatos, saber tu historia al menos. Es mucho lo que hablan y pueden deslizar en redes (...) yo sé que todas esas personas que escriben cosas, nunca me lo dirían en la cara porque no tienen la valentía", enfatizó.
"Yo trabajé muchísimos años haciendo réclames y estando en publicidad, he hecho cantidad de réclames desde muy chibola, desde muy joven. Cuando tuve a mi hija, a mi primera hija, me metí de anfitriona, de azafata, de todo lo que podía hacer", puntualizó la 'Blanca de Chucuito'.