Melissa Klug, pareja de Jesús Barco, reveló que anteriormente sufrió por una infidelidad y no quiere volver a pasar por lo mismo.

Melissa Klug aseguró que no perdonaría una infidelidad de Jesús Barco: “No quiero volver a experimentarlo”
Melissa Klug aseguró que no perdonaría una infidelidad de Jesús Barco: “No quiero volver a experimentarlo” | Fuente: Difusión

Melissa Klug se encuentra atravesando una etapa bonita en su vida, pues espera su sexto hijo con su pareja Jesús Barco. Al ser consultada sobre si perdonaría una infidelidad del jugador de Sport Boys, la popular ‘Blanca de Chucuito’ respondió de forma contundente.

Te recomendamos

Melissa Klug no aceptaría una infidelidad 

Melissa Klug estuvo como invitada en el programa de América “¿Cuál es el verdadero?”, donde tenía la labor de desenmascarar al impostor. En unas preguntas previas, la chalaca contestó sí perdonaría una infidelidad de Jesús Barco.

“No le perdonaría una infidelidad a Jesús, no hay forma de que pueda vivir así, es horrible, ya he pasado por eso y realmente no quiero volver a experimentarlo. La paz no tiene precio en esta vida”, respondió Melissa Klug muy segura de sí misma.

Actualmente, Melissa Klug se encuentra en una maravillosa etapa de su vida, ya que se encuentra en sus últimos meses de embarazo, experiencia que comparte con el futbolista Jesús Barcos. Cabe resaltar que este sería su sexto hijo de Melissa Klug, mientras que el jugador de 26 años se convertirá en padre primerizo.

¿Melissa Klug lanza indirecta a Jefferson Farfán?

Por otro lado, Melissa Klug habló sobre las supuestas indirectas que le habría mandado a Jefferson Farfán. Según la ‘Blanca de Chucuito’ su contenido no está dirigido para alguien específico.

“Los mensajes son para todas las mujeres que trabajan, que son independientes y no necesitan de una pareja para salir adelante. En mis publicaciones no envío indirectas a nadie y no tengo problemas con nadie. Siempre he sido directa, hablo de frente y pongo mi firma. Si alguien se siente aludido, lo siento, pero no utilizo indirectas”, explicó.