Melissa Paredes no se quedó callada y arrasó con el 'Bailarín activador' tras su queja sobre el cansancio que da la vida familiar. 

¡Le hace el pare! Melissa Paredes ante queja de Anthony Aranda sobre tener hijos:
¡Le hace el pare! Melissa Paredes ante queja de Anthony Aranda sobre tener hijos: "¿Quieres hijos? así es" | Fuente: DIFUSION

Parece que las cosas entre Melissa Paredes y Anthony Aranda se están poniendo más difíciles, pues esta vez la ex conductora le hizo el 'pare' al 'bailarín activador' tras quejarse del cansancio que da la vida familiar.

 

 

 

Melissa Paredes pasa día de juegos con su hija

Melissa Paredes se encuentra disfrutando a su pequeña más que nunca, tras haber visitado un centro de entretenimiento infantil en compañía de su novio, Anthony Aranda, donde jugaron en compañía de Mía.

“No, imagínense, Mía ha jugado ufff, increíble, de hecho yo tengo todos los fines de semana a Mía y siempre la pasamos increíble, buscamos cosas por hacer. Es maravilloso de verdad cómo algunas cosas te cambian la vida, te saca lo más bonito y disfrutamos un montón. Hoy sí me he sentido super cansada, no sé por qué, encima mañana tenemos cumpleaños, ya se imaginarán. Yo me voy a dormir porque no doy más. El Anthi no, no puede más con su vida, pero así es la vida en familia, no hay de otra” expresó Melissa que aunque cansada, se mostró muy contenta de compartir con su hija.

 

¡Le hace el pare! Melissa Paredes ante queja de Anthony Aranda sobre tener hijos:
¡Le hace el pare! Melissa Paredes ante queja de Anthony Aranda sobre tener hijos: "¿Quieres hijos? así es" | Fuente: DIFUSION

Anthony Aranda se queja por cansancio y Melissa lo 'cuadra'

A través de su cuenta de Instagram, el 'gatito' activador se mostró cansado por jugar con la engreída de Melissa Paredes, sintiéndose agotado tras jugar por varias horas con Mía. “Terminamos más cansados que los peques” expresó Aranda.

Sin embargo no esperó que 'Meli' le hiciera el pare diciendo que así es la vida familiar ¿Qué se siente? Así es, ¿quieres vida familiar? Así es. Está muerto, no puede más con su ser. ¿quieres hijos? así es, ayayay”. expresó, luego fue sorprendida con una propuesta de Anthony Aranda quien dijo querer tener hasta cuatro hijos con Melissa “¡Ay, no, no, no!”, exclamó asustada.