Al parecer Anthony Aranda se lleva muy bien con la hija de Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba, hasta pasa los fines de semana con ellas ¿Será que le gustaría convertirse en su papá?

Anthony Aranda y Melissa Paredes
Anthony Aranda y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

La relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda ha estado llena de altibajos desde que comenzó, siempre han estado bajo el foco de los medios de comunicación, dando de qué hablar y creando polémicas constantemente. Hace poco, el bailarín subió una foto suya posando frente a un espejo, eso no es nada extraño, lo que sí sorprendió a la gente es que en el forro de su celular hay una fotografía de él junto a su novia y la hija de esta con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba.

Anthony Aranda
Anthony Aranda | Fuente: Difusión

El detalle no pasó para nada desapercibido, ya que inmediatamente comenzaron a hacerle preguntas en Instagram al activador sobre si le gustaría formar una familia con Melissa Paredes, cómo se lleva con Mía, la hija de la expresentadora, y si quiere quitarle el puesto a Rodrigo 'Gato' Cuba.

Anthony Aranda apoya a Melissa en la crianza de su hija

La fotografía familiar desató múltiples interrogantes, una de ellas es que si se vería en una familia con Melissa Paredes, aunque el romance es bastante reciente, los internautas quisieron preguntarle a Anthony Aranda si está dispuesto a tener hijos. El bailarín no ha respondido a nada, pero sí subió a redes contenido en el que se le ve compartiendo felizmente con la niña, lo que parece ser un mensaje de que sí se lleva muy bien con ella.

 

Fin de semana familiar

Tanto Melissa Paredes como Anthony Aranda compartieron algunos momentos divertidos del fin de semana, uno de ellos fue publicado por el 'Activador', quien grabó a su amada junto a la hija que estaba pintando, al fondo se escucha su voz que dice: "¿Verdad que es sábado?", le dijo a su novia, quien riéndose le respondió que sí. A esto, él contesta: "¡Cómo han cambiado nuestros sábados". Seguidamente, la modelo le dice: "Son cositas", y el bailarín concluye: "Son cositas de la vida y del amor".