Melissa Paredes le impuso una denuncia a la madre de su ex pareja ya que asegura que no le permite hacer videollamadas con su hija.

La madre de Rodrigo Cuba es denunciada por Melissa Paredes por agresión psicológica
Melissa Paredes le impuso una denuncia a la madre de su ex pareja ya que asegura que no le permite hacer videollamadas con su hija. | Fuente: Difusión

Nuevamente Melissa Paredes arremete con todo. Ya que al parecer la denuncia que ha impuesta en contra de la madre de Rodrigo Cuba sería por violencia psicológica.

La modelo que hasta el momento no tiene permitido acercarse a su hija en un perímetro de 100 metros aseguró que su ex suegra no le permite ver ni por videollamada a la niña.


Caso de Melissa Paredes

Melissa Paredes está pasando por una etapa muy complicada ya que hace unos meses atrás viene luchando para poder tener la tenencia de su menor hija, con quien fue su pareja Rodrigo Cuba.

Lo que se sabe hasta el momento que Melissa Paredes impuso una denuncia en contra del futbolista asegurando que tocó de manera indebida a su propia hija, caso que hasta el momento no se ha concretado, ya que en la segunda o tercera semana de septiembre la menor pasara por una entrevista en la Cámara de Gessel en donde podrán saber si es cierto o no las acusaciones de la madre.

Hasta el momento ni Rodrigo Cuba ni Melissa Paredes pueden acercarse a la menor por orden del Juzgado de Familia hasta previo aviso.


Denunció a madre de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes denunció a Ysmena Piedra, madre de su exposo Rodrigo Cuba porque al parecer no le estaría permitiendo por escuchar o ver a su hija mediante las videollamadas.

La denuncia fue puesta el 9 de Julio y dice lo siguiente: “Si bien es cierto que existe medidas de protección por el 8vo Juzgado de Familia, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor. A pesar de las insistencia por comunicarse y saber de la menor (...) la abuela paterna se niega a que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre lo que afecta psicológicamente tanto a ella como a su menor hija”.

La abuela de la menor quien hasta el momento está asumiendo la responsabilidad de cuidarla y tenerla en su casa hasta el momento no ha dado ninguna declaración sobre lo impuesto por Melissa Paredes¸ quien asegura además que no solo sería con ella, sino con diferentes miembros de la familia que desean saber de la salud y el cuidado de la niña.