Rodrigo Cuba asegura que Melissa Paredes estaría incumpliendo con orden del Poder Judicial.

 ‘Gato’ Cuba acusa a Melissa Paredes de no cumplir con medidas de protección a favor de su hija
Conoce los detalles de la nueva acusación contra Melissa Paredes | Fuente: DIFUSION

Los enfrentamientos entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no tienen cuando acabar. El día de ayer se dio a conocer que el futbolista del Sport Boys habría presentado un nuevo oficio al Octavo Juzgado de Familia, debido a que la modelo no estaría cumpliendo con las medidas de protección de su hija.

Según el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, el oficio fue emitido el 3 de agosto y se estaría esperando que Melissa Paredes pueda presentar dar sus descargos antes las autoridades correspondientes.

Semanas atrás, se hizo de conocimiento público que Melissa Paredes no podría acercarse a su menor hija a menos de 100 metros de distancia, medida que al parecer no estaría siendo respetada.

“Advirtiendo del contenido en el cual se señala un presunto incumplimiento de las medidas de protección por parte de la progenitora de la menor agraviada; confiérase traslado a la señora Paredes Rodríguez Melissa a fin de que en el plazo de tres días de notificada exponga lo que a su derecho convenga”, indica el documento.

Lamentablemente, Melissa Paredes nunca tuvo una buena relación con la familia de su ex pareja, es por esto que, hace unos días ella reveló que la madre del ‘Gato’ Cuba no estaría permitiendo que la modelo tenga comunicación con su hija.

Medidas que debe cumplir Melissa Paredes

El mes pasado, Melissa Paredes quedó imposibilitada de acercarse a su hija, medida fue interpuesta por el Juzgado de Familia, pero no sólo debe cumplir con esta medida, también tendrá que asistir de manera obligatoria a citas con un psicólogo, el cual deberá encontrarse cerca de su vivienda.

Por otro lado, la modelo tiene terminantemente prohibido exponer a su primogénita en medios de comunicación de manera innecesaria. Si las medidas interpuestas no son respetadas por Paredes, se tomarán acciones legales en su contra.