Melissa Paredes entonó "Así fue" de Isabel Pantoja para Rodrigo Cuba, sin embargo esta idea no le agradó nada al 'bailarín activador'. 

Melissa Paredes le dedica canción a Rodrigo Cuba y Anthony Aranda se enoja
Melissa Paredes le dedica canción a Rodrigo Cuba y Anthony Aranda se enoja | Fuente: DIFUSION

¡Fuego! Melissa Paredes dedicó canción a su ex esposo, Rodrigo Cuba en presencia de las hermanas de Anthony Aranda, quienes lo llamaron para que escucharan a Paredes, pero este se incomodó. 


Melissa Paredes le canta 'Así Fue' a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes no tuvo mejor idea que grabarse para sus redes sociales entonando la melodía 'Así Fue' de Isabel Pantoja, una canción que habla acerca de la superación de una ex pareja tras haber encontrado al 'gran amor'. Melissa cantó parte de la canción de Pantoja dedicada a su ex esposo Rodrigo Cuba, pues como se recuerda se divorció y comenzó su relación con Anthony Aranda.

“Ya no te aferres a un imposible, ya no te hagas ni me hagas más daño... Me he enamorado de un ser divino, de un buen amor, que me enseñó a olvidar y a perdonar. Soy honesta con él y contigo, a él lo quiero y a ti te he olvidado. Si tú quieres seremos amigos...” entonaba Paredes.

De inmediato, las hermanas de Anthony Aranda lo llamaron para que presenciara el acto, sin embargo el bailarín 'activador' se mostró incómodo en todo momento.

 

Melissa Paredes le dedica canción a Rodrigo Cuba y Anthony Aranda se enoja
Melissa Paredes le dedica canción a Rodrigo Cuba y Anthony Aranda se enoja | Fuente: DIFUSION

¿Por qué Melissa se divorció de Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes se divorció de Rodrigo Cuba tras haber sido parte de un ampay, donde se le vio saliendo de una camioneta con su compañero de baile, en aquel entonces Anthony Aranda, con quien compartía escenario en 'Reinas del Show'. Días después, Melissa fue despedida de su puesto como conductora en 'América Hoy', y también del reality 'Reinas del Show'.

Rodrigo y Melissa pelearon por la tenencia de su pequeña hija, donde Cuba ganó la tenencia compartida y establecieron un horario de visitas.

Meses después del escándalo mediático, Melissa anunció su relación oficial con Anthony Aranda y Rodrigo Cuba con la empresaria Ale Venturo, teniendo una relación sana de padres y pasando la página.