Camilo Echeverry a través de sus stories de Instagram, compartió un registro donde se les ve a los dos desembalando cajas en su nuevo hogar.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner | Fuente: Difusión

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner en la actualidad son una pareja muy apreciada en la industria de la música latina, no solo por ese talentoso don que poseen sino por todos los detalles que rodean su vida personal y el hecho de que se han abierto a sus fans y los invitan a ser parte de sus día a día.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner | Fuente: Difusión

Camilo muestra a Evaluna en un video y ella se avergonzó


El caso es que Camilo Echeverry mostrando la intimidad de Evaluna Montaner mientras ordenaba la casa comentó lo siguiente:
“Como nuestra casa está vacía todavía, era momento de traer muchas cosas”, pero entre todo el desorden aparecieron los pies de Evaluna en unos calcetines en forma de pingüino “Esto es lo mejor”, dijo el cantante mostrando los pies de su esposa.
Por lo que la venezolana no le gustó que su esposo la enfocara en ese look e intentó esconderse; a lo que camilo entre risas le dijo “¿Por qué te da vergüenza mostrar a la gente lo que eres?

¿Qué comentaron los fanáticos al respecto?


Algunos celebraron el humor que los dos le ponen a su vida; por el contrario, otros usuarios criticaron que Camilo grabara a Evaluna sin su consentimiento en un espacio que consideran íntimo y personal.