Michelle Alexander asegura que “Perdóname” fue todo un éxito: “Tiene 20 puntos de rating. Le hicieron una campaña negativa”
Michelle Alexander asegura que no tuvo que acortar “Perdóname”, la serie protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
Michelle Alexander respondió a aquellos que aseguran que “Perdóname”, la serie protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, fue un fracaso en la señal de América Televisión. Según la conocida productora, la serie siempre tuvo puntos altos de rating, pero también tuvo una campaña negativa.
Te recomendamos
Michelle Alexander ‘saca pecho’ por rating de “Perdóname”
En entrevista con Trome, Michelle Alexander habló sobre las especulaciones del supuesto final adelantado de “Perdóname”, serie protagonizada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. Según la productora y directora, la serie fue un éxito y no tuvo problemas con el rating.
“Como todas las novelas tienen sus picos, bajan en algún momento, vuelve a subir. Yo como lo digo voy dar clases de como recuperar una historia una novela, de verdad.... yo siempre lo he dicho, yo no miro rating,Ttengo dicho a mi equipo ‘cuando bajemos 3 a 4 puntos, ahí recién me avisan para ver qué hacemos’ y sí en algún momento bajó 3, 4 puntos, dijimos que hay que hacer y con Aldo metimos ahí mano, hicimos ingeniería y ¡Pum! volvimos a repuntar”, expresó.
Además, Michelle Alexander contó que siempre estuvo en sus planes que “Perdóname” no fuera una historia larga como su otra producción “Luz de luna”.
“No, ‘Luz de Luna’ tenía como 400 capítulos. ‘Perdóname’ tenía que terminar precisamente en diciembre porque primero es una novela para adultos, no es familiar porque no la ven niños ni jovencitos como veían Luz de Luna o Maricucha. Entonces, dijimos vamos a hacer que calce perfectamente con una novela familiar y para nosotros, como productora y canal, es mucho más adecuado un producto como ‘Luz de esperanza’ para estas fechas”, señaló.
Michelle Alexander asegura que hubo campaña negativa en contra de “Perdóname”
Michelle Alexander aseguró que no acortó los capítulos de “Perdóname” y el rating no fue determinante para el final de la telenovela escrita por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, pero que hubo mucha campaña negativa al rededor de la producción.
“Yo sería una loca de cortar una novela que tiene 20 puntos de rating. Primero que el canal no me dejaría, no va por ahí, ¿Qué sí le hicieron mucha campaña negativa?, sí se la hicieron, que hay gente que le gusta y gente que no le gustó definitivamente, pero hubo mucha más gente que le gustó porque nuestro rating ha sido 19, 20 21 puntos, algunos días algunas semanas bajamos a 16, pero de ahí nos emparejamos, así que todo eso que es un fracaso no va por ahí”, expresó Alexander.
Por otro lado, Michelle Alexander aclaró que no fueron ellos (actores y producción), quienes se aprovecharon del escándalo pasado de Aldo Miyashiro, sino la prensa de espectáculos. “El escándalo y el aprovechamiento entre comillas lo hicieron otros a costa de nosotros”, fue la respuesta de la famosa productora.