Miguel Hidalgo le puso punto final a su historia con Tili Lozano y decidió darse una oportunidad en el amor, así lo demostró otra ser captado besando a una misteriosa mujer.

'Miguelón', el ex de Tilsa Lozano es captado besando a misteriosa mujer
'Miguelón', el ex de Tilsa Lozano es captado besando a misteriosa mujer | Fuente: DIFUSION

El ex de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo fue captado por las cámaras de un seguidor de Instarándula, un portal donde se revelan algunos ampays de la farándula peruana. ¡Ya se olvidó de Tili!

 

Miguel es captado besando a una mujer misteriosa

Mientras que Tilsa se propuso a rehacer su vida con el empresario Jackson Mora, quien le propuso matrimonio, Miguel seguía soltero pero recientemente el portal Instarándula, captó a Hidalgo en una discoteca 'vacilándose' con una mujer de quien aún no se conoce la identidad.

Esta seria la primera vez que Miguel Hidalgo es visto con una mujer en público desde el 2018 cuando se separó de la ex vengadora.

'Miguelón', el ex de Tilsa Lozano es captado besando a misteriosa mujer
'Miguelón', el ex de Tilsa Lozano es captado besando a misteriosa mujer | Fuente: DIFUSION

¿Cómo se llevan Miguelón y Tili?

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo terminaron su relación a mediados del 2018, debido a un ampay donde se le captó a Miguelón en una situación comprometedora con una modelo y otras mujeres, dentro de lo que parecía ser una discoteca. Aunque nunca se confirmó si hubo una infidelidad, Tilsa y Miguel decidieron tomar caminos separados y llevarse bien por sus hijos, la ex pareja que tiene dos hijos en común se lleva de lo mejor y en varias oportunidades han hablado de forma positiva uno del otro.

Tal parece que Tilsa y Miguel tienen una excelente relación y ambos les va muy bien en el amor. ¿Presentará a su nueva conquista?