Tilsa Lozano espera que el padre de sus hijos Miguel Hidalgo esté presente en su boda con Jackson Mora

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano espera que el padre de sus hijos Miguel Hidalgo esté presente en su boda con Jackson Mora | Fuente: Difusión


Pronto la farándula limeña presenciará la boda de Tilsa Lozano con Jackson Mora, pues está cerca a contraer matrimonio.


Como bien se recuerda, Tilsa Lozana vivió momentos tristes en su pasado, en especial porque nunca fue oficializada por parte de Juan Manuel Vargas conocido también como el Loco Vargas, y nunca pensó que tendría que luchar contra esa indiferencia por parte del futbolista, pero las cosas fueron calmándose hasta que conoció a Miguel Hidalgo con quien ya tiene dos hijos, pero la relación duró poco y nuevamente quedó soltera hasta conocer a Jackson Mora con quien hay planes de boda.


Hace poco Tilsa Lozano estuvo presente en el programa “En Boca de Todos” donde reveló ciertos detalles de lo que sería su boda con el boxeador Jackson Mora, tal parece que aceptaría a su ex pareja y padre de sus hijos que esté presente en su boda.



Como se dio esa revelación, pues en el programa habían propuesto hacer una dinámica que se llama “Verdad, mentira o chisme”y Tilsa tuvo que responder si el padre estaría presente en la boda. Ante eso reveló que no tiene problemas con el padre de sus hijos y que prefiere que este presente en la ceremonia.



En realidad lo hemos conversado y yo por supuesto que lo invitaría, y lo puedo invitar, ya lo conversado con Jackson y él también invitaría a la mamá de su hijo. Me parece que siempre es lo más bonito llevar la fiesta en paz”, explicó la influencer.


 



 Mantiene buena relación con Miguel Hidalgo

 

Lo bueno es que la relación con su ex pareja Miguel Hidalgo quien en su oportunidad fue también su amigo; Tilsa Lozano reveló que por sus hijos es que invitaría al Miguel Hidalgo.

 

 

“Sí ha sido un tema que hemos conversado ambos, porque tanto Jackson con la mamá de su hijo y yo con el papá de mis hijos tenemos una súper buena relación. Yo creo que sería bonito también por los niños, para mis hijos sería lo más bonito, finalizó.