Mónica Zevallos se animó a romper su silencio para dar a conocer su vivencia más incómoda en el programa televisivo "El Gran Chef Famosos".

Mónica Zevallos confiesa su experiencia más desagradable en
Mónica Zevallos confiesa su experiencia más desagradable en "El Gran Chef Famosos": "Me incomodó mucho"

La conductora de televisión peruana Mónica Zevallos reapareció en la pantalla chica nacional tras su incorporación a la pasada temporada el show televisivo "El Gran Chef Famosos", coronándose como la flamante ganadora de la competencia y ganando el cariño de millones de televidentes. Sin embargo, Zevallos admitió recientemente que se sintió incómoda en diversos momentos de la cuarta temporada.

En una reciente entrevista exclusiva con Giancarlo Granda, Mónica Zevallos se atrevió a revelar el momento exacto donde sintió mayor incomodidad, remontándose a los primeros capítulos del show de Latina Televisión, dejando en shock a sus fieles seguidores en redes sociales.

Te recomendamos

Incomodidad por el hype

La presentadora del recordado programa "Vale la pena soñar", Mónica Zevallos, se animó a revelar por primera vez cuál fue el momento que más la incomodó de su participación en el programa "El Gran Chef Famosos", dejando en claro que sintió desagrado al ser promocionada por todo lo alto. De acuerdo a sus declaraciones, Mónica Zevallos piensa que no tenía el suficiente renombre para tamaña promoción.

“Me sorprendió y me incomodó mucho. El día que llegué a la conferencia de prensa me sentí tan incómoda porque me dieron un lugar de diva en todo sentido. Yo decía: ‘Dios mío, ¿qué pensarán de mí? Todos están actualizados y yo vengo aquí después de años y me dan esta posición’. No quería resaltar ni que me dieran un lugar especial, no quería tanto halo alrededor mío”, remarcó Mónica Zevallos.

Miedo de Mónica Zevallos

Mónica Zevallos confesó que se sintió atemorizada al ganar el premio. “Al comienzo, cuando me decían que yo iba a ganar; por ejemplo tú (Flaco Granda) dijiste que yo era tu caballo ganador, sé que lo hiciste con buena intención, pero en mi cabeza decía: ‘Él cree que, de repente, me lo han ofrecido (la copa), ¿cómo lo convenzo de que no hay nada?’. Yo pensaba que ustedes creían que me sentía superior, quería que me conocieran como soy”, puntualizó.