En una reciente entrevista, Mónica Zevallos indicó el temor que siente luego de ganar el “Gran Chef Famosos”.

Mónica Zevallos confiesa su temor tras ganar el “Gran Chef Famosos”
Mónica Zevallos confiesa su temor tras ganar el “Gran Chef Famosos” | Fuente: Difusión

Mónica Zevallos volvió a dejar sorprendidos a todos sus fieles seguidores que la acompañaron durante sus años en televisión tras ganar el “Gran Chef Famosos”. Ante ese logro, la ex conductora contó detalles de su vida en el programa de YouTube “Tiempo Muerto”, donde se confesó e indicó que siente algunos miedos, especialmente sobre su futuro.

Te recomendamos

Como se sabe, Mónica Zevallos regresó a la televisión nacional luego de casi 15 años, por lo cual, los proyectos, su familia y vida en Estados Unidos cambió por completo.


Mónica Zevallos revela su más grande miedo

En el programa “Tiempo Muerto” del conocido “Flaco” Granda estuvo presente Mónica Zevallos, quien se animó a conversar sobre lo que vivió con “El Gran Chef Famosos”.

Pese a la emoción que vivió tras ser la ganadora, Mónica Zevallos dio a conocer que actualmente siente miedo de regresar a Estados Unidos, ya que luego de 15 años lejos de televisión no desea que la gente se olvide de ella.

Mónica Zevallos no dudó en confesarse y dio a conocer el miedo que actualmente tiene: “Ya tengo un poco de miedo de subirme al avión y regresar a casa… Tengo un poquito de miedo de volver a desaparecer”.

Actualmente, Mónica Zevallos no ha contado detalles sobre si tiene proyectos nuevamente dentro de la televisión, por lo cual no se tiene información sobre cuanto tiempo se quedará en Perú.