Una mujer acudió al programa “Andrea” para revelar el idilio amoroso que se encuentra viviendo con un cobrador de micro. El clip no tardó en hacerse viral en redes sociales.

 Mujer confiesa que se enamoró de un trabajador del Chosicano porque “no le cobró pasaje”
Mujer confiesa que se enamoró de un trabajador del Chosicano porque “no le cobró pasaje”

El amor es uno de los sentimientos más tiernos y profundos de un ser humano, ya que genera sensaciones especiales hacia otra persona. Este tipo de pasiones pueden surgir en cualquier tipo de situación, por lo que algunas personas tienden a enamorarse en circunstancias completamente sorprendentes. Como muestra de ello, una mujer ha ganado gran popularidad en los últimos días, luego de asistir a un programa de televisión para confesar que se enamoró de un cobrador del Chosicano que “no le cobró pasaje”. Esta historia ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

Enamorada de su generosidad

 El programa de entretenimiento Andrea”, conducido por la reconocida presentadora Andrea Llosa, albergó recientemente una de las historias de amor más curiosas. Para sorpresa de miles de televidentes, una mujer acudió al show para pedir ayuda con su idilio de amor.

La joven enamorada fue identificada como Lisbeth Quiroz Pahuacho, y detalló su historia amorosa. “Así me subí al carro, mi mamá se sentó adelante. En el momento que él empezó a cobrar pasaje, no le cobró a mi mamá, pasó a cobrar pasaje y a mí no me cobró, pero nos miramos”, confesó la mujer.

Ilusionada por el amor

Al ser consultada sobre cómo se sintió al escuchar su voz diciendo “Chosica, Chosica”, la joven aseguró que se sintió muy atraída. “Me gusta su voz, me gustaba su personalidad”, explicó.

Tras presenciar el irrisorio caso, miles de usuarios decidieron dejar sus respectivos comentarios. “De mis amigas no vas a estar hablando", "Chicas, el amor está en el Chosicano", "Le gusta su personalidad", "Buena", "Ese cupido estaba en la combi", "¿Por qué no le cobró?”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.