El perrito perdió el sentido de la vista y el oído, por lo que no pudo darse cuenta que su dueña había llegado a casa.

Perrito con discapacidad tarda en reconocer a su dueña y su reacción se hace viral
Perrito con discapacidad tarda en reconocer a su dueña y su reacción se hace viral | Fuente: Difusión

Los animales son de los protagonistas favoritos en los videos virales en TikTok. En esta ocasión, un perrito con discapacidad conmovió a los usuarios al reaccionar de forma efusiva al sentir de cerca a su dueña. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Te recomendamos

Perrito con discapacidad saluda a su dueña 

En el video viral publicado por un usuario de TikTok (@AnimalVeritas), se aprecia como una joven llega a su casa para saludar a su perrito llamado Bumper. Sin embargo, él no llegó a reconocerla, pues no puede ver y oír. 

“Bumper nació ciego y sordo, pero eso no le impide reconocer a las personas que quiere. Su humana grabó el momento en que su hija, que llevaba mucho tiempo sin ver a su familia, vino a visitarla. La joven había pasado mucho tiempo con Bumper en el pasado. Y en cuanto acercó su mano a la nariz del perro, éste recordó inmediatamente su olor. El Ladrido. (...) La única forma que tiene este perro de conocer su entorno es a través del olfato”, escribió el usuario en la descripción del video.

En las imágenes se puede ver como, mientras la mujer se acerca más, Bumper puede utilizar su sentido del olfato para reconocer su aroma. Al darse cuenta de su identidad, el perrito desató toda su emoción y la saludó efusivamente moviendo la cola.

La reacción de los usuarios al video viral 

La reacción de Bumper conmovió a cientos de usuarios en TikTok y el video no tardó en convertirse en viral pues consiguió más de 5.5 millones de reproducciones. Asimismo, muchos internautas se mostraron conmovidos por la tierna escena. 

“Llorando por aquí”, “Que ternura de angelito, se ve muy feliz”, “Llore con este video”, “Que hermoso, lo amé”, “Eso es amor incondicional”, “Bendiciones para esa familia”, “Definitivamente los seres que saben dar más amor en el mundo”, fueron algunos comentarios de los usuarios. 

@animalveritas La única forma que tiene este perro de conocer su entorno es a través del olfato. Bumper nació ciego y sordo, pero eso no le impide reconocer a las personas que quiere. Su humana grabó el momento en que su hija, que llevaba mucho tiempo sin ver a su familia, vino a visitarla. La joven había pasado mucho tiempo con Bumper en el pasado. Y en cuanto acercó su mano a la nariz del perro, éste recordó inmediatamente su olor. El Ladrido 🐶 #cat #dog #love #gato #happy #animales #perrofeliz #gatofeliz #rescateanimal #foryou #petlovers #catlover #perro #refugioanimal #animals #fyp #cats #catslover #respetoanimal ♬ sonido original - AnimalVeritas