La nana encargada de cuidar a la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dio importante declaración en "Amor y Fuego".

Melissa Paredes: nana de su hija revela detalles
La señora Miriam, niñera de la hija de ambos revela la relación que tenía el 'Gato' y Melissa | Fuente: Amor y Fuego

La nana que cuidaba a la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aseguró que vio llorar al 'Gato', tras escándalo que protagonizó la ex conductora.

La señora Miriam, nana de la hija de Melissa Paredes reveló que Melissa cambió de actitud cuando comenzó a participar en el programa 'Las Reinas del Show'.

Miriam confesó que vio llorar a Rodrigo Cuba tras rebelarse las imágenes de Melissa y el bailarín Anthony Aranda, donde se les ve muy cariñosos en el auto de la actriz. 

 

 

 

El 'Gato' lloró por decepción

Ante esto reveló que Rodrigo Cuba lloró, ya que nunca se imaginó que Melissa Paredes le hiciera eso, además aseguro que lo vio sufrir. Negó que el futbolista sea un psicópata, tras la declaración que hizo Melissa a nivel nacional

Recordemos que Melissa Paredes fue vista a mediados de octubre por una cámara que grababa escenas donde se le veía muy cariñosa con su bailarín, con quien participaba en ese momento en el programa 'Reinas del Show', espacio de Gisela Valcárcel.

Melissa sigue en el ojo de la tormenta

Tal parece que la artista, sigue del ojo de la tormenta, pues las declaraciones de la historia no paran de salir a la luz, y a pesar que ambos protagonistas comenten que se manejará todo por la vía legal, Las declaraciones públicas se siguen dando.