Gato Cuba”, exige a Melissa Paredes que los gastos de su hija sea el 50% cada uno. Los gastos deben ser compartidos acotó Rodrigo Cuba. 

“Gato Cuba”, exige a Melissa Paredes que los gastos de su hija sea el 50% cada uno.
Los gastos deben ser compartidos acotó Rodrigo Cuba. (P) | Fuente: Difusión

Este tema está para no parar, pues ahora Rodrigo Cuba más conocido como “Gato Cuba” le envió una notificación a Melissa Paredes acerca de un convenio de conciliación; dónde especifica que solicita tener a su menor hija 4 días a la semana.


Los gastos deben ser compartidos acotó Rodrigo Cuba
Los gastos deben ser compartidos acotó Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

¿Qué es lo que le está pidiendo el Gato Cuba a Melissa Paredes?

Respecto al tema económico, el Sr. Cuba no obstante tener ingresos bastantes más altos que los míos, solicita pagar la educación salud y ropa en un 50% por cada padre", aseguró el jugador.

 

Pues por si fuera poco, la influencer le recordó sobre no devolverle el dinero que le prestó, adjuntamos lo que Melissa Paredes Confesó:

 

"Parece que olvida que él se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler de un inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseo y todos los demás gastos de nuestra hija”, agregó.

 

Por otro lado; Jorge Luna y Ricardo Mendoza causan indignación por chiste sobre la hija del Gato Cuba y Melissa Paredes en evento

 

Los comediantes que son dueños de un canal de YouTube “Hablando Huevadas”, se encuentran en el foco, todo esto pasó por bromear sobre la hija de Melissa Paredes

 

¿Qué dijo?

“A la hija de Melissa le dicen ‘niña criada por animales’. Porque su papá es un gato y su mamá es tremenda...”, expresó Mendoza antes de ser silenciado por su compañero.   

Pero esto ya fue demasiado tarde, ya que generó repudio de varios seguidores.