Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: las peleas siguen y parecen que no van a terminar muy pronto, las redes sociales son testigos de todo.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: | Fuente: Difusión

Desde hace un tiempo Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se han enfrentado a través de los medios de televisión, haciendo que muchos se pregunten desde cuándo la pareja comenzó a tener inconvenientes.

La verdad es que el padre de Rodrigo Cuba siempre estuvo en desacuerdo con que él se casara con la modelo, pero las razones precisas no se saben. 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Melissa Paredes en el Programa 'América Hoy'

Melissa Paredes estuvo el viernes 29 de octubre en el programa, aprovechó la ocasión para aclarar varios puntos, uno de ellos fue la razón por la que decidió dejar la casa que compartía con Cuba. Acompañada de su abogada, Melissa Paredes reveló que Rodrigo la maltrató psicológicamente, además, la experta en leyes dijo que el exesposo de su cliente quiere quitarle la custodia de su hija. Con respecto a esto último la artista ha dicho que se siente "indignada" porque la otra parte quiere alejar a la niña de su lado, explica que ella creció sin su padre y no quiere nada de eso para su hija.

¿Cómo respondió Rodrigo Cuba?

Poco después de las declaraciones de Melissa Paredes Cuba emitió un comunicado en el que desmentía todo lo que ella había dicho. Parte del comunicado dice: "Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ampay, ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y lo publicaste a nivel nacional solo para quedar bien tú". Por otro lado, añadió que no sabía que ella tenía planes de irse de la casa con la niña, y que en redes sociales dice que él la ha deshonrado cuando realmente nunca ha sido así.