Natalie Vértiz se pronunció luego que Ethel Pozo la acusara de mentir al decir que ella paga pases para Disney y tiene una gran mansión.

Natalie Vértiz rompe su silencio tras ser tildada de 'mentirosa' por Ethel Pozo:
Natalie Vértiz rompe su silencio tras ser tildada de 'mentirosa' por Ethel Pozo: "Las personas pueden aguantar mucho" | Fuente: difusión

El enfrentamiento entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz se encuentra en boca de todos, luego que la hija de Gisela Valcárcel se mostrara indignada porque la exMiss Perú asegurara que pagaba caros pases para Disney y tenía una mansión del tamaño de la de Jefferson Farfán.

A través de sus redes sociales, Natalie Vértiz respondió a los dichos de Ethel Pozo, quien anunció el final de su amistad. 

Te recomendamos

Natalie Vértiz se pronuncia tras defensa de Ethel Pozo

Natalie Vértiz sorprendió al público al comentar sarcásticamente en 'Estás en todas' que Ethel Pozo fingía sorpresa al ver los lujos de Jefferson Farfán, pues ella tiene una mansión del tamaño del jugador y hasta paga los pases más caros para los juegos de Disney.

En la reciente edición de 'América Hoy', Ethel Pozo tildó de "mentirosa" a Natalie Vértiz. A través de sus redes sociales, la modelo peruana envió un poderoso mensaje sobre la personas que tienen que aguantar mucho en la vida.

"Es hermoso cuando alguien que ha sido derribado se levanta y brilla más por haber atravesado la oscuridad. Sois la prueba viviente de que las personas pueden aguantar mucho y no sólo salir de ello sino hacerlo con una luz que se resiste a apagarse", se puede leer en el mensaje que compartió Natalie Vértiz. 

Ethel Pozo llama 'mentirosa' a Natalie Vértiz 

Ethel Pozo respondió a los dichos por Natalie Vértiz, quien aseguró que tiene una gran mansión y paga los mejores pases para Disney.

Ante ello, Ethel Pozo decidió marcar distancia con Natalie Vértiz y afirmó que la modelo no conocía el estilo de vida de su familia y nunca había visitado su casa. 

"Ella no conoce mi casa (...) Cualquiera que la escucha parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney igual que ella, totalmente falso. Justamente porque la conozco no voy a permitir que mienta así", escribió Ethel Pozo en X.

Según la hija de Gisela Valcárcel, Natalie Vértiz se habría 'picado' porque criticó a Yaco Eskenazi por hablar sobre la cantidad exhobitante que tuvo que gastar en su último viaje a Disney, cuando eso esta lejos de la realidad de muchos peruanos.