Néstor Villanueva se encuentra protagonizando un complicado conflicto legal contra su expareja Florcita Polo por la tenencia de sus hijos.

¡Denuncia pública! Néstor Villanueva exige a Florcita Polo llegar a un acuerdo por sus hijos:
¡Denuncia pública! Néstor Villanueva exige a Florcita Polo llegar a un acuerdo por sus hijos: "Déjame ver a mis campeones"

Néstor Villanueva y la hija de la excongresista Susy Díaz, Florcita Polo Díaz, han sido dos de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en las últimas horas tras la intensificación de su batalla legal por la tenencia de sus pequeños hijos. El músico salió al frente recientemente para pedirle a su expareja que le permita ver a sus retoños.

En entrevista con el programa televisivo "Día D", Néstor Villanueva rompió su silencio para hablar públicamente de su conflicto legal con Flor Polo, exponiendo más detalles de su juicio y revelando que no ha podido ver a sus hijos desde hace un año, pese a que ya ha logrado una conciliación con la retoña de Susy Díaz.

Te recomendamos

Flor Polo vs Néstor Villanueva

En conversación con el programa "Día D", Néstor Villanueva no desaprovechó la oportunidad y realizó una dura exigencia a Florcita Polo Díaz, pidiéndole que lo deje ver a sus pequeños hijos. De acuerdo a sus declaraciones, Villanueva señaló que la hija de Susy Díaz no estaría respetando las condiciones de su conciliación.

“Flor, te pido que, por favor, me dejes ver a mis hijos, por lo menos un momento”, manifestó Néstor Villanueva entre lágrimas, causando gran polémica en redes sociales.

“Yo sé que eres una buena madre, que estás haciendo mucho por ellos, pero te lo pido... déjame ver a mis campeones”, pidió el cantante peruano.

Denuncia contra Néstor Villanueva

El abogado de Flor Polo, Ysrael Castillo, reveló que Néstor Villanueva no está pasando el monto completo de la manutención de alimentos a sus hijos.

"Por incumplir con la pensión de alimentos de sus menores hijos. A la fecha, el señor (Néstor Villanueva) sigue adeudando como 6.000 soles en pensión alimentaria, por eso nos vimos en la obligación de solicitar al juzgado el impedimento de salida, el que ya fue concedido mediante una resolución", enfatizó.