Al parecer Néstor Villanueva se quebró, cuando le consultaron si llegará a ver a sus hijos en Navidad, pues resaltó que la situación con Flor Polo aún sigue complicada.

Néstor Villanueva brindó declaraciones para las cámaras de ‘América Hoy’, en donde le consultaron si verá a sus hijos por Navidad tras todo el enfrentamiento legal con Flor Polo.

Te recomendamos

¿Qué comentó Néstor Villanueva?


El programa ‘América Hoy’ recogió varias declaraciones, en donde le consultaron a diversos artistas de la farándula peruana cómo pasarán esta Navidad y uno de ellos, fue el recordado Néstor Villanueva

No obstante, cuando le consultaron a Néstor Villanueva sobre si verá a sus hijos, el cantante llegó a conmoverse hasta las lágrimas al no tener idea si pasará estas fechas tan importantes al lado de sus hijos. “No tengo idea de cómo será, estoy orando para sea una Navidad muy bonita”, señaló antes de quebrarse.

En esa misma línea, le consultaron a Néstor Villanueva si estará con sus 2 hijos para abrir los regalos de Navidad, a lo que respondió: 

“Sí, no me hagas llorar. Cada vez estoy siendo más fuerte en poder derramar alguna lágrima porque quiero que mis hijos crezcan bien, seguros de sí mismos, que sepan que tienen un padre que siempre está presente.”

¿Por qué no puede ver a sus hijos?


En el pasado mes de octubre, Néstor Villanueva reveló para el diario Trome que había recibido una denuncia por desobediencia a la autoridad, lamentando que Flor Polo no le deje ver a sus hijos. 

“Jamás fui mal padre, hace mucho tiempo que no veo a mis hijos a pesar de que hay un documento de conciliación donde yo puedo verlos los fines de semana y algunas fechas claves. Estoy al día con la pensión de alimentos. Me han puesto una denuncia donde no puedo acercarme a mis hijos”, resaltó.

Asimismo, Néstor Villanueva dio a conocer que sigue enfrentando una difícil situación legal, que al parecer se habría complicado tras sus declaraciones en ‘América Hoy’:

“Pero ahora me acaba de llegar una denuncia por desobediencia (a la autoridad). Mis hijos me llamaron una vez por videollamada, querían verme, eso pasó en marzo, y me fui volando a verlos. Y ahora me llega esta denuncia porque, creo yo, lo hice público. Aquí hay un daño psicológico tanto para mí y mis hijos, los extraño y pido a las autoridades que puedan ayudar.”