Luego de que Christian Domínguez opinara acerca de la infidelidad de Aldo Miyashiro, Pamela Franco respaldó sus comentarios ante las burlas en redes sociales.

Pamela Franco defendió los comentarios de Christian Domínguez:
Pamela Franco defendió los comentarios de Christian Domínguez: "Nadie es santo, él es una persona normal” | Fuente: DIFUSION

¡No se quedó callada! La pareja de Christian Domínguez,  Pamela Franco lo defendió a capa y espada de las burlas en redes sociales, los usuarios criticaban que Christian era un hipócrita por enseñarle Aldo Miyashiro a no ser infiel cuando el mismo lo había sido.

Pamela Franco defiende a Christian Dominguez

Pamela Franco se pronunció acerca de los errores de Christian Domínguez en el pasado e indicó que los comentarios y el consejo que le habría dado a Aldo Miyashiro sería porque él habría vivido en carne propia las consecuencias de la infidelidad, además de perder a su familia.

“Por experiencia propia, de repente por algún error que haya cometido antes, sabe o ha vivido eso en carne propia, entonces sabe lo que debe doler” comenzó diciendo Pamela.

Pamela Franco también comentó que él tenía derecho a opinar y que no me decía las críticas a las cuales estaba enfrentando.

“El hecho de que uno se haya equivocado en algún momento de su vida no significa que no pueda dar un comentario. Ante un error, uno aprende. Yo respeto el comentario de Christian y de todas las personas, yo considero que por lo que le ha pasado, no pueda hablar. Nadie es una perita en dulce, nadie es un salto o una santa, él es una persona normal” comenzó diciendo Pamela.

 

Pamela Franco defendió los comentarios de Christian Domínguez:
Pamela Franco defendió los comentarios de Christian Domínguez: "Nadie es santo, él es una persona normal” | Fuente: DIFUSION

Usuarios se burlan de Christian Dominguez en redes


Como se recuerda, Christian Domínguez emitió una polémica observación sobre el caso de infidelidad de Aldo Miyashiro, ya que el 19 de Abril salió un ampay en Magaly TV la firme, donde se difundieron imágenes de Aldo Miyashiro en una situación comprometedora con su ex reportera, Fiorella Retiz.

Christian Domínguez comentó que esas cosas no se hacían, sobre todo cuando se tenía familia, comentario que causó la burla en redes sociales por haber sido implicado en varias ocasiones con escándalos de infidelidad.