Al parecer Pamela Franco, dejó entrever que tendría algunos problemas con Christian Domínguez, pero también aclaró que está feliz por la relación que tienen.

El romance de Pamela Franco y Christian Domínguez
Reveló que a veces tendrían algunos problemas. | Fuente: Difusión

A través de su cuenta en Instagram, Pamela Franco reconoció que tendría algunas peleas con Christian Domínguez, con quién ya lleva más de tres años de relación. La cantante reveló que son muy distintos, por lo que aparentemente tendrían discusiones.

Te recomendamos

Revelación de Pamela Franco


Ayer Pamela Franco sorprendió a sus seguidores de Instagram, al confesar que tendría algunos problemas con Christian Domínguez, aunque reconoció que habría aprendido a mantener intacto su romance con el cumbiambero. Como se sabe, ambos ya llevan más de 3 años juntos, pero siguen sin casarse por algunos problemas legales del cantante.

Según lo que Pamela Franco compartió en sus historias de Instagram, no tiene los mismos gustos de Christian Domínguez, lo cual hace que a veces tengan diferencias en su relación. Así lo escribió en su cuenta, cuando compartió una fotografía besándose con el cantante:

“Somos tan distintos, somos muy imperfectos y si peleamos, pero de ahí nos reconciliamos. Quien diría que sería fácil, pero al final de todo es que nos amamos.”


Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez


Hace aproximadamente una semana, Pamela Franco admitió que en su relación con Christian Domínguez, hay peleas como en cualquier otra pareja. Asimismo, explicó para las cámaras de “Estás en Todas”, que las discusiones son más por temas laborales.

“Con la carga familiar es muy difícil para mí organizarme, todavía no puedo, me duele irme tres días a trabajar y dejar a mi hija, me parte el alma. Él está acostumbrado a este tipo de rutinas, pero a mí me cuesta”, indicó.

Según lo que Pamela Franco reveló, aparentemente Christian Domínguez no la trata como a su novia, sino como una trabajadora más: “Cuando a él le digo algo como madre, le digo mi sentir, él nunca me ve como su pareja, como madre, me trata como una trabajadora.”

No obstante, Christian Domínguez aseguró que todo lo que ha conseguido en su vida, es a base de mucho esfuerzo y dedicación por su trabajo. Aunque también entiende a su pareja Pamela Franco.

“Fue mucho esfuerzo, dedicación, es estar ahí, pero también la comprendo porque ella no quería estar en este mundo, estuvo porque es talentosa y de casualidad dejó su carrera por empezar. Si no hubiera sido mamá, sería más sencillo decirle ‘despréndete’, pero ella es muy mamá”, concluyó el cantante.