Durante una entrevista, Christian Domínguez reveló que Pamela Franco siempre le hace una advertencia con una peculiar frase.

Christian Domínguez reveló una frase que siempre le dice Pamela Franco
Christian Domínguez reveló una frase que siempre le dice Pamela Franco | Fuente: Difusión

Christian Domínguez fue abordado por las cámaras del programa “Estás en Todas” para conocer qué tenía planeado para homenajear a su pareja, Pamela Franco.

Te recomendamos

En esa misma línea, Christian Domínguez reveló una de las frases que más le dice Pamela Franco.

Christian Domínguez expone a Pamela Franco

En conversaciones con “Estás en Todas”, Christian Domínguez fue consultado si tenía planeado un detalle o algo especial para su actual pareja y madre de su hija Pamela Franco.

El cumbiambero aprovechó la oportunidad para hablar sobre una recurrente frase que siempre está presente cuando conversa con la madre de su hija. El cantante confesó que siempre trata de cumplir con su petición. 

Lo que siempre le dice Pamela Franco a Christian Domínguez es lo siguiente: “Hazle caso a tu mujer en TODO”.

Por esta razón, Christian Domínguez dejó entrever que tiene que organizar bien la sorpresa que planea darle a su pareja, ya que todo tiene que ser como le gusta y no generar problemas.

Pamela Franco quiere que se tatúe la frase

Christian Domínguez también aseguró que, en diferentes oportunidades, Pamela Franco le habría hecho un pedido muy curioso sobre la frase.

“Quiere que me la tatúe”, fue lo que comentó el cantante, causando las risas de la reportera, pero parece que Pamela Franco nunca estuvo bromeando con lo que dijo.

Al parecer, lo que desea Pamela Franco es que Christian Domínguez entienda que siempre debe tener en consideración a su pareja.

Christian Domínguez añadió que esta es la frase recurrente que Pamela Franco siempre usa para hacerlo entrar en razón cuando algo es nuevo y debe tener cuidado. No obstante, el cantante indicó que siempre trata de cumplir lo que su pareja dice.