Paolo Hurtado negó haber tenido intenciones de tener una relación seria con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado humilla a Jossmery Toledo: “Con la única que tendría hijos es con Rosa, ella es mi esposa”
Paolo Hurtado humilla a Jossmery Toledo: “Con la única que tendría hijos es con Rosa, ella es mi esposa” | Fuente: Difusión

Paolo Hurtado contó su verdad en una íntima entrevista con Magaly Medina. El futbolista aseguró que nunca tomó en serio su relación con Jossmery Toledo y reafirmó que solo tendría una familia con su esposa Rosa Fuentes.

Te recomendamos

La versión de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado habló por primera vez sobre el ampay que protagonizó con Jossmery Toledo en marzo de este año. El popular ‘Caballito’ aseguró que Jossmery Toledo tenía conocimiento de su relación con Rosa Fuentes y no la engañó como ella afirma.

“Ella sabía de mi situación, se la puse bien clara. Nunca le dije que estaba separado, divorciado o que tenía algún problema con Rosa”, expresó el futbolista de Cienciano.

Asimismo, Paolo Hurtado reveló que fue Jossmery Toledo quien dio el primer paso para contactarlo. “Ella me busca a mí, ella me contacta por Instagram el día de mi cumpleaños, me escribe. Yo no la conocía, sabía quién era, pero nunca antes había hablado con ella. Ella fue quien me escribió. Eso fue el 27 de julio”, relató.

De esta manera, Paolo Hurtado reveló que inició su relación clandestina, a espaldas de su esposa Rosa Fuentes. “Comienzo a hablar con ella por Instagram y le pido su número para conversar con ella (...) La veo en el mes de septiembre y ahí empezó todo”, continuó.

¿Hurtado desprecia a Jossmery Toledo?

En otro momento de la entrevista, Magaly Medina le preguntó a Paolo Hurtado si había querido formar una familia con Jossmery Toledo, a lo que el futbolista respondió contundente: “Sí, se lo dije de manera casual. La única mujer con la que tendría hijos es con Rosa, por eso tengo a mis tres hijos con ella, sigue siendo mi esposa”.

Por otro lado, Paolo Hurtado aseguró que continuó con su romance debido a que se sintió presionado por Jossmery Toledo, quien lo habría amenazado con salir a hablar en programas de espectáculos. Además, el futbolista afirmó que la influencer lo buscaba pese a que él había decidido terminar la relación.