En la entrevista que tuvo Paolo Hurtado con Magaly Medina dio a conocer que el comentario sobre la brujería que le habría hecho Jossmery Toledo solo fue una broma.

Luego de que Jossmery Toledo declinara tener una entrevista con Magaly Medina para contar su verdad, Paolo Hurtado se animó a sentarse y contar varios detalles sobre todo lo que vivió con la expolicía. En medio de la conversación, el jugador negó que la deportista haya usado “brujería” para estar a su lado, dejando entrever que solo fue una broma que se sacó de contexto. 

Te recomendamos

Asimismo, Paolo Hurtado también reveló varios detalles sobre su relación clandestina con Jossmery Toledo y también sobre la conversación que tuvo con sus amigos en la clínica donde estaba Rosa Fuentes.

Paolo Hurtado descarta la brujería de Jossmery Toledo

Paolo Hurtado se sentó a conversar en exclusiva con Magaly Medina para contar su versión de todo lo que fue su amorío con Jossmery Toledo. Como se recuerda, ambos fueron ampayados en varias ocasiones, pese a que el jugador tenía esposa e hijos.

En esta conversación, Paolo Hurtado habló sobre la grabación que le hizo el programa “Amor y Fuego”, donde estaba comentando con algunos amigos que pasó con Jossmery Toledo. En la conversación el jugador dio a entender que la expolicía le habría hecho brujería.

Paolo Hurtado negó que la brujería haya sido verdad, por el contrario, aclaró que solo fue una broma que hizo en el momento, pero Jossmery Toledo si lo tomó de forma personal.

Magaly Medina le preguntó a Paolo Hurtado si Jossmery Toledo quería algo serio con él y el jugador dijo lo siguiente: “Al parecer, sí, porque ahora poco salió una publicación de otro programa donde yo estoy haciendo una broma con un amigo (lo de la brujería). Sí, eso lo digo porque estoy bromeando con mi amigo y con su esposa”.

¿Paolo Hurtado fue a pasar consulta con algún chamán? 

En la misma línea, Paolo Hurtado dio a conocer que Jossmery Toledo se sintió afectada en vano, ya que en la conversación no estaban hablando sobre ella en específico.

Paolo Hurtado negó haber acudido a dos chamanes. Pero si aseguró que le parecía raro que se le juntaran tantas malas noticias, como su ampay, sus lesiones y que casi lo saca de su equipo de fútbol. 

“Estuvimos conversando de todo, incluso menciona que me presentó dos chamanes, yo menciono el tema de la brujería no por ella, no sé porque se lo tomó a pecho. Yo lo menciono porque me pasó el tema de las lesiones, el ampay, de lo que me querían sacar del equipo, incluso estuve mal porque un día me empezó a sangra la nariz, entonces sentía que algo estaba mal”, dijo Paolo Hurtado.