Luego de la polémica entrevista de Paolo Hurtado, Jossmery Toledo se pronunció a través de sus redes sociales, mandando una contundente advertencia al futbolista.

¿Cómo reaccionó Jossmery Toledo?
La influencer se pronunció, tras la entrevista de Paolo Hurtado. | Fuente: Difusión

Al parecer, Jossmery Toledo no está feliz con la entrevista que Paolo Hurtado ofreció ayer a Magaly Medina en exclusiva. La influencer se burló de las declaraciones del futbolista y le advirtió que ahora era su turno de hablar. 

Te recomendamos

La reacción de Jossmery Toledo

Durante la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron las primeras declaraciones de Paolo Hurtado luego de meses de sus ‘ampays’ con Jossmery Toledo. A pesar que el futbolista admitió que “cometió un error”, aseguró que nunca tuvo la intención de tener una relación formal con la modelo.

Por ello, Jossmery Toledo a través de su cuenta en Instagram terminó reaccionando a la entrevista de Paolo Hurtado, mandándole una advertencia. La modelo amenazó con exponer pruebas de su pasado amorío con el 'Caballito'.

“Creo que mejor se hubiera quedado callado, la presión y la mentira lo hacían sudar. Ahora es mi turno y yo sí voy con pruebas”, comentó irónicamente en una de sus historias de Instagram, en donde agregó una imagen con la siguiente frase: “Es tu turno de ser feliz.”

Hasta el momento, se desconoce si Jossmery Toledo brindará declaraciones a algún medio de comunicación o lo hará a través de sus redes sociales. Cabe resaltar que la entrevista de Paolo Hurtado no se transmitió ayer completa, por lo que hoy se compartirá la otra parte.

Paolo Hurtado admitió que le mintió a Jossmery Toledo

En la entrevista que Paolo Hurtado le brindó a Magaly Medina, el futbolista admitió que nunca estuvo enamorado de Jossmery Toledo. Asimismo, confesó que le mintió a la expolicía. 

“Ella puede mostrar lo que tiene y mostrar lo que le decía. No puedo negar que he dicho cosas que no sentía, quizá para que ella no se aleje de mí y ella también. En palabras le decía. Yo creo que fue un momento de calentura. Yo la única vez que he estado enamorado es de mi esposa, por eso me casé con ella”, confesó.

Asimismo, Paolo Hurtado resaltó que nunca le prometió algo a Jossmery Toledo

“Yo no le prometí viajar, si le hubiera prometido, hubiera salido con ella de la mano. Yo tenía las cosas claras y sabía que con ella no iba a estar. Con la única persona con la que yo decidí formar una familia y tener hijos fue con Rosa".