Paolo Hurtado y Rosa Fuentes estuvieron nuevamente juntos para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes  dejaron atrás la polémica infidelidad del futbolista con Jossmery Toledo. Ahora, la pareja fue captada nuevamente juntos, pero esta vez para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos.

Te recomendamos

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes juntos otra vez

El pasado 16 de septiembre, Rosa Fuentes festejó el cumpleaños de su hijo. La empresaria compartió en redes sociales diferentes imágenes del festejo con amigos del pequeño y familiares. 

Asimismo, llamó la atención la presencia de Paolo Hurtado, su todavía esposo y padre de sus hijos, quien estuvo a su lado al momento de cantar el ‘Feliz Cumpleaños’. Y es que es la primera vez en la que se los capta juntos desde el ‘ampay’ del pelotero con Jossmery Toledo.

Como se recuerda, el pasado mes de marzo, Paolo Hurtado fue captado en comprometedoras situaciones con Jossmery Toledo, en Cusco. Tras varios conflictos, el futbolista terminó pidiendo disculpas a su esposa embarazada y a sus hijos. Hasta el momento, se desconoce si Paolo Hurtado y Rosa Fuentes retomaron su relación.

¿Cómo se llamará el hijo de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes?

Rosa Fuentes compartió en redes presumiendo su avanzado estado de gestación. La empresaria estuvo de vacaciones con sus hijos en un exclusivo hotel de Nickelodeon.

En una de sus videos, Rosa Fuentes reveló cuál será el nombre del tercer hijo que espera con Paolo Hurtado “Vasco y sus 7 meses”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram.