Después de las disculpas públicas de Paolo Hurtado, al parecer, su familia ha decidido apoyarlo. Esto a pesar de haber estado en el segundo ‘ampay’ del futbolista con Jossmery Toledo.

Su familia lo respalda
Lo que ha generado las disculpas públicas de Paolo Hurtado, tras el 'ampay' con Jossmery Toledo. | Fuente: Difusión

La familia de Paolo Hurtado ha mostrado su apoyo al futbolista, tras sus disculpas públicas en redes sociales. Sin embargo, como se recuerda, ellos también estuvieron implicados en el segundo ‘ampay’ del futbolista con Jossmery Toledo

Te recomendamos

Las disculpas públicas de Paolo Hurtado

Una gran cantidad de incógnitas y críticas se formó, luego que Paolo Hurtado mostrara en redes sociales sus disculpas públicas por toda la polémica que se generó después de dos meses de que se emitiera su ‘ampay’ con Jossmery Toledo

“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente y quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, expresó el futbolista en un video que compartió en sus redes sociales.

Cabe aclarar que, en el video de Paolo Hurtado, se disculpa con su aún esposa Rosa Fuentes y sus hijos, por todo el daño ocasionado tras su ‘ampay’ con Jossmery Toledo.

“Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos. Nunca nada estará por encima de nuestros hijos”, agregó poco después.

Sin embargo, en la publicación que compartió Paolo Hurtado en redes sociales, se aprecia el comentario de quien sería su supuesta tía. 

Su familia lo respalda

Cabe señalar que, la familia de Paolo Hurtado estuvo implicada en el segundo ‘ampay’, en donde Jossmery Toledo y el futbolista pasaron un fin de semana en Santa Eulalia, en compañía de algunos miembros de su familia.

“Hijo solo tú puedes armar tu matrimonio con un verdadero corazón arrepentido, es triste que la familia se separe por gente que no valora un matrimonio. Te mando un beso, saludos hijo. De la tía Marilu”, fue el comentario que escribieron en el video.

No obstante, Paolo Hurtado ya habría eliminado ese video de su cuenta en Instagram, en donde también se observó el apoyo de la supuesta tía del futbolista.