El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz vivió con gran alegría y entusiasmo durante sus últimos años de vida, ostentando un llamativo concepto sobre el fallecimiento.

Pedro Suárez-Vértiz y su curioso pensamiento sobre la muerte:
Pedro Suárez-Vértiz y su curioso pensamiento sobre la muerte: "Cuando alguien parte de este mundo, no muere"

¡Llamativa percepción! El músico nacional Pedro Suárez-Vértiz perdió la vida el pasado jueves 28 de diciembre a los 54 años de edad a causa de un paro cardíaco fulminante, dejando de existir para romper los corazones de millones de peruanos a nivel nacional e internacional.

El autor de "Degeneración Actual" partió de este mundo con vibrantes anécdotas y declaraciones, causando gran conmoción en redes tras la revelación de su opinión sobre la muerte.

Para asombro de cientos de internautas, Pedro Suárez-Vértiz fue expuesto por la periodista Milagros Leiva al difundir su verdadera percepción sobre el fallecimiento, apuntando que los seres humanos "no mueren", dejando para la posteridad una lección de filosofía y optimismo.

Te recomendamos

Pedro Suárez-Vértiz y la muerte

A través de su cuenta de X, la conductora de televisión nacional Milagros Leiva no se guardó nada y expuso una curiosa conversación que tuvo con Pedro Suárez-Vértiz tras el fallecimiento de su hermana, pudiendo conocer la opinión sobre la perdida humana del compositor. De acuerdo a sus declaraciones, Suárez-Vértiz realizó una profunda reflexión sobre la muerte.

"Esto me escribió Pedro cuando murió mi hermana Mariana. Cuánta razón tiene”, escribió Milagros Leiva. “Todos venimos a este mundo a aprender la misma lección: la igualdad. La muerte está pésimamente concebida por el mundo. Porque cuando alguien parte de esta vida, ese alguien no muere, mueren los demás”, garantizó Pedro Suárez-Vértiz.

Adiós a su hermano

Patricio Suárez-Vértiz se despidió públicamente de su hermano Pedro Suárez-Vértiz. “Hasta ayer estaba bien (...)Hasta el último día estuvo muy sonriente. (...) Hoy se ha ido a mejor vida una estrella, un genio de la música, hoy va a haber una antes y un después de Pedro. Pedro Cambió la historia del Perú y estoy orgulloso de ser su hermano. Celebremos la vida”, sentenció.