Tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, uno de sus amigos más queridos, Christian Meier le dedicó unas emotivas palabras.

Christian Meier y su emotivo mensaje tras fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz
Christian Meier y su emotivo mensaje tras fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz | Fuente: Instagram Christian Meier

El 28 de diciembre la noticia del lamentable fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz causó conmoción y tristeza entre sus amigos, seres queridos y seguidores. Por esa razón, Christian Meier no dudó en mostrarse afectado por la partida del querido cantante y decidió enviarle un emotivo mensaje, recordando varios momentos que pasaron juntos.

Te recomendamos

Mediante su cuenta de Instagram, Christian Meier decidió publicar algunas fotografías con varios momentos que pasó junto a Pedro Suárez Vértiz cuando trabajaban juntos.


Christian Meier y sus palabras a Pedro Suárez Vértiz

A través de su cuenta de Instagram, Christian Meier decidió compartir un video donde se muestran varias imágenes y recuerdos junto a su gran amigo, Pedro Suárez Vértiz.

Como se sabe, este 28 de diciembre, Pedro Suárez Vértiz falleció a causa de un paro cardiaco. El cantante fue encontrado por su hijo mayor en su departamento ubicado en el distrito de Miraflores.

Tras la lamentable noticia de Pedro Suárez Vértiz, Christian Meier, a la distancia, decidió enviarle un emotivo mensaje lleno de recuerdos que solo ambos artistas guardarán en sus corazones.

Lo que puso Christian Meier sobre Pedro Suárez Vértiz fue lo siguiente: “Sólo tres años antes habíamos vivido juntos en un pequeño departamento de Miami. Ya no teníamos dinero, dormíamos en el piso y sólo nos alimentábamos de ‘panetón frito a la sartén’. Luego, tardábamos más tiempo limpiando la cocina que lo que duraba nuestra digestión”.

Un cariño especial hacia Pedro Suárez Vértiz

En sus palabras, Christian Meier quiso dejar un mensaje importante sobre la vida de Pedro Suárez Vértiz, quien llegó a robarse el corazón de muchos peruanos con sus canciones y ocurrencias.

“Yo tuve el orgullo de verlo y la fortuna de compartir a su lado muchos momentos, muchos viajes y conciertos… muchas canciones. Serás eterno Pedro. Gracias por todo”, fue lo que comentó Christian Meier sobre Pedro Suárez Vértiz.

En el video compartido por Christian Meier, muchos seguidores también dejaron sus mensajes tras sus emotivas palabras, dejando en claro que el cariño entre ambos personajes era evidente.