Rodrigo González hizo notar un error en la agenda 2024 de Natalia Merino, mejor conocida como Cinnamon Style.

Natalia Merino, mejor conocida como Cinnamon Style, estuvo en el ojo de la tormenta luego que su esposo Sebastián Guerrero fuera ‘ampayado’ besando a una mujer en una discoteca.

Al parecer, la influencer Cinnamon Style ya superó este mal momento de su vida y se ha enfocado en nuevos proyectos, como el lanzamiento de su agenda 2024. Sin embargo, Rodrigo González estalló en risas al notar un error en la agenda.

Te recomendamos

¿Cuál es el error de la agenda de Natalia Merino?

El programa “Amor y Fuego” mostró la agenda para el año 2024 de Natalia Merino, Cinnamon Style, ‘365 días para ser feliz’, que ya se encuentra a la venta en distintas librerías del país; sin embargo, nadie se había percatado de un error hasta que Rodrigo González lo señaló EN VIVO.

“Me dicen que el 2024 va a tener 366 días porque es año bisiesto, así que 'rollito de canela' manda a reimprimir todas tus agendas. 2024 va a tener 366 días, toca año bisiesto. ¿Nadie te contó?”, mencionó el popular ‘Peluchín’ entre risas.

Además, Rodrigo González aprovechó para aconsejar a la influencer Cinnamon Style para que arregle este error en su agenda que ya está a la venta en diferentes puntos del país.

“¿Te imaginas? Ay no. ¿Cómo se puede arreglar? Encima es pasta dura, hay inversión acá. Hazle una bola acá o jálale un rabito, alguna solución y conviértelo a 366”, le mando un mensaje a Natalia Merino.

Natalia Merino evita hablar de ‘ampay’

“Amor y Fuego” fue en búsqueda de la influencer Cinnamon Style, quien no quiso hablar sobre el tema del ‘ampay’ de su expareja y padre de su hija, Sebastián Guerrero.

“No quiero dar ninguna declaración en este momento, sobre todo por mi hijita. Quiero respetar su privacidad y es un momento muy difícil para nosotros como familia y no estoy lista para dar una declaración. Quizá más adelante”, empezó diciendo.

Además, Cinnamon Style precisó que no conocía a la mujer con la que ‘Chas’ se estaba besando en la discoteca. “Teníamos un par de días separados. Está en mi comunicado (…) trabajan juntos pero no sé más. No puedo más. He salido un ratito por un café, pero muchas gracias”, acotó.