Romina Gachoy no quiere que Jean Paul Santa María siga en la orquesta de Christian Domínguez: “A mí no me gusta esa falta de valores"
Romina Gachoy manifestó su indignación tras el ‘ampay’ de Christian Domínguez con otra mujer.
Christian Domínguez ha sido protagonista de un ampay en que se evidenciaría que le fue infiel a su pareja Pamela Franco. Recientemente, Romina Gachoy se quejó de la falta de valores del líder de la orquesta a la que pertenece su pareja, Jean Paul Santa María.
Te recomendamos
La opinión de Romina Gachoy
En una conversación con Magaly Medina, la uruguaya Romina Gachoy se sinceró y pidió que su pareja Jean Paul Santa María dejara La Gran Orquesta Internacional para que no se vea perjudicado por el último escándalo de Christian Domínguez, la cabeza de la agrupación.
“A mí no me gusta que Jean Paul esté en una orquesta en la cual la persona que es líder de esta orquesta tenga esta falta de valores, a mí no me hace gracia (…) tuvo esta actitud con su pareja y esta falta de respeto fue de Christian, si fuese por mí, que no esté en esa orquesta”, mencionó Romina Gachoy este 30 de enero.
Romina Gachoy señaló que Christian Domínguez solo está perjudicando la imagen de La Gran Orquesta Internacional y el resto de sus miembros.
“La persona responsable de un grupo, la imagen de un grupo debe ser una persona que tiene valores y cuidar a su orquesta. (…) obviamente que tu orquesta va a cargar también con esa mochila de tus actos”, sostuvo la modelo uruguaya.
¿Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco?
Este 29 de enero salieron a la luz imágenes de Christian Domínguez siéndole infiel a Pamela Franco con una mujer llamada Mary Moncada. Esta información fue confirmada por la mujer involucrada, quien además reveló que su primer encuentro con el cumbiambero fue en 2023.
“A él lo conocí en junio, fui a un lugar con mi familia, estábamos sentadas adelante y mi mamá me dijo, ‘mira es Christian’. Él me empezó a coquetear, le seguí el jueguito, él desde el escenario, yo de mi asiento. La verdad es que él es guapo”, contó la mujer que reside en Estados Unidos.
“Pasó lo que tuvo que pasar, dos personas adultas, la pasamos bien, yo siempre obtengo lo que quiero. Nos comunicamos de vez en cuando, él me preguntaba cuándo venía a Lima, nos mandábamos fotitos y nos contestamos cuando se podía, no todo el día obviamente”, agregó Mary Moncada.