Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado no dudó en arremeter contra la pareja, luego que se confirmara que la pareja se seguía viendo a escondidas.

Rosa Fuentes se pronuncia tras nuevo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Son tal para cual”
Rosa Fuentes se pronuncia tras nuevo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Son tal para cual” | Fuente: Difusión

La polémica entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado parece no tener fin. Luego que se confirmara la difusión de un nuevo ampay, Rosa Fuentes rompió su silencio y arremetió contra la pareja.

Rosa Fuentes rompe su silencio tras nuevo ampay de Paolo Hurtado

Rosa Fuentes utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre un nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, que será difundido por "Amor y Fuego". La aún esposa del futbolista agradeció a sus seguidores y amigos por preocuparse por su salud. “Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir, gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes”, comenzó.

Asimismo, criticó a la pareja por no mostrar respetos por los niños involucrados y su estado de gestación. “La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen”, sentenció.

“Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé”, acotó la madre de los tres hijos de Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes se pronuncia tras nuevo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Son tal para cual”
Rosa Fuentes se pronuncia tras nuevo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Son tal para cual” | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes hace pedido a Paolo Hurtado

Rosa Fuentes terminó su publicación, haciendo un importante pedido para su aún esposo Paolo Hurtado. “Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan”, sostuvo.

Asimismo, la expareja del futbolista señaló que sus hijos ahora solo la tenían a ella. “Yo estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos, Al parecer al papá ya lo perdieron”, finalizó.