Samahara Lobatón mantiene las fotografías del padre de su hija, pese a que mantiene una relación con Bryan Torres.

¿Samahara Lobatón no olvida a Youna?: La influencer mantiene fotos de su expareja en redes sociales
¿Samahara Lobatón no olvida a Youna?: La influencer mantiene fotos de su expareja en redes sociales | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón está atravesando una nueva etapa en su vida junto con Bryan Torres, su actual pareja. La influencer decidió darse una oportunidad en el amor tras terminar su relación con el padre de su hija, Youna.

Sin embargo, parece ser que Samahara Lobatón todavía no habría olvidado a Youna, ya que mantiene fotografías con él en sus redes sociales.

Te recomendamos

Samahara Lobatón no elimina fotos con Youna 

Samahara Lobatón ha demostrado estar muy ilusionada con su nueva pareja, Bryan Torres, quien sería un gran amigo de Jefferson Farfán. Sin embargo, en sus redes sociales se aprecia que mantiene publicaciones pasadas con su expareja Youna.

Según se ve en su cuenta oficial de Instagram, Samahara Lobaton mantiene una foto que data del 2 de junio de 2020. En esa ocasión, la joven pareja hicieron la revelación de sexo de su bebé.

Cabe resaltar que, Samahara Lobatón señaló que olvidó a Youna en tres meses, pues aseguró ser una persona “fría” al igual que su padre Abel Lobatón.

Bryan Torres se arrepiente de terminar con Samahara Lobatón 

El pasado 7 de septiembre, Bryan Torres sorprendió al publicar una historia de Instagram en la que anunciaba el fina de su relación con Samahara Lobatón. Sin embargo, un día después, el amigo cercano de Jefferson Farfán fue captado saliendo del departamento de Samahara Lobatón.

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron al cantante para consultarle sobre su relación con Samahara Lobatón; sin embargo, el cantante respondió: “Fue una simple publicación y así nada más, no he terminado con ella, yo sigo con ella”.

En ese sentido, muchos especularon que Bryan Torres podría haber hecho la publicación como estrategia publicitaria. Ante esto, la pareja de Samahara Lobatón respondió enojado: “Qué facturo, ¿cuándo me he sentado a hablar? Yo nunca facturo”.