La conductora Karen Schwarz se defendió ante las críticas de su cuerpo tras convertirse en madre.

¡Se defiende! Karen Schwarz envía potente mensaje a quienes critican su cuerpo
¡Se defiende! Karen Schwarz envía potente mensaje a quienes critican su cuerpo | Fuente: DIFUSION

Karen Schwarz arremetió contra todos los que la criticaban por su cuerpo luego de haber tenido a sus dos hijas, la conductora mandó un potente mensaje en Instagram.

Karen Schwarz se defiende ante los malos comentarios


Tras convertirse en madre, la conductora Karen Schwarz se ha mostrado confiada y segura de su cuerpo, así lo evidenció este verano mostrándose en bikini sin importar utilizar filtros, en aquella oportunidad la conductora mostró sus estrías mostrándole a las madres que no deben temer en mostrar cuerpos reales.

Desde su maternidad, Karen ha sido objeto de algunas críticas pero también aceptación de sus seguidores, esta vez la conductora no se quedó callada y lanzó un potente .mensaje sobre las críticas a su cuerpo utilizando su plataforma oficial en Instagram e indicando que se sentía orgullosa de sus embarazos.

“Con mis aciertos y mis desaciertos, mis sueños, mis fracasos, con mis operaciones, mis cambios de look (no tan seguidos), con mis locuras, mis lágrimas, mis virtudes y mis defectos, con mis chillidos, con mi fidelidad y lealtad, con este amor que llevo por dentro y con todo lo que me falta por escribir, me presento. Esta soy yo!” expresó en la red social. "Para los criticones y criticonas expertos en cuerpos, si sé que tengo celulitis, sé que tengo estrías, sé que soy flaca pero no tonificada y un sin fin de detalles más” continuó.

 

Lanza un mensaje hacia las mujeres y el bodyshaming

Además hizo una acotación para las mujeres que se han sentido alguna vez atacadas por su físico.

“Hago este post porque nosotras como mujeres somos juzgadas por nuestros cuerpos, si eres flaca, si eres gorda, si eres alta, si eres chata. Hablar del cuerpo de otra mujer para criticar, sin saber que tal vez tiene una enfermedad, sin saber cuanto a sufrido porque no se siente cómoda, sin saber su verdadera historia, sin saber cuanto ya le dolió por ser juzgada por su propia familia, no tiene derecho a ofender a otra mujer solo porque para ti es normal” finalizó su post.