Una fuente cercana a Shakira reveló que estaría buscando una manera de rechazar a Tom Cruise sin “molestarlo”.

Shakira estaría harta de los coqueteos de Tom Cruise: “Se siente halagada, pero no interesada”
Shakira estaría harta de los coqueteos de Tom Cruise: “Se siente halagada, pero no interesada” | Fuente: Difusión

Shakira se encuentra disfrutando de su nueva vida en Miami. Semanas atrás, se la vio en un evento de la Fórmula 1 junto a Tom Cruise, lo cual rápidamente generó rumores de un posible romance. Sin embargo, parece ser que la colombiana rechazaría los avances del actor.

Te recomendamos

Shakira no estaría intresada en Tom Cruise 

Según fuentes cercanas a Shakira, ella se encuentra enfocada en su familia y no busca tener una relación con Tom Cruise, quien -al contrario- estaría “extremadamente interesado en buscarla”.

“Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”, declaró una amiga de la colombiana para Page Six.

Además, aseguró que Tom Cruise habría llenado de detalles a Shakira y le hizo conocer su interés en tener una relación formal. Sin embargo, otro amigo de la barranquillera comentó que si bien se siente “halagada”, no se encuentra interesada y está buscando la manera de rechazarlo amablemente.

“Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada”, declaró la fuente para The Mirror.

Tom Cruise busca conquistar a Shakira

Luego de su encuentro con Shakira en el evento de Fórmula 1, una persona cercana a Tom Cruise reveló que la estrella de Hollywood siente una “conexión real” con la cantante y está interesado en formar una relación seria.

“Conoce a Shakira desde hace años, pero esta era la primera vez que salía con ella en un ambiente relajado, y salió convencido de que tenían una conexión real que necesitaban construir Encontrar a la persona adecuada y hacer que perdure ha sido una verdadera lucha para Tom”, mencionó para Heat World.