Al parecer en la última publicación de Gerard Piqué, en la que aparece junto a Clara Chía Martí, se notó una aparente traición hacia Shakira por parte de Carlos Vives.

¿Una tración para Shakira?
Carlos Vives habría apoyado la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

Se sabe que Carlos Vives tiene una estrecha amistad con Shakira desde hace años, pero lo que habría hecho el colombiano causó sorpresa en sus seguidores, cuando notaron que estaría de acuerdo con la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Te recomendamos

El romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí


Desde que Gerard Piqué se separó de Shakira, se ha mostrado públicamente con Clara Chía Martí por las calles de Barcelona sin ningún problema, incluso hace algunas semanas pasaron el cumpleaños de la joven catalana en un romántico viaje en Abu Dabi. 

Sin embargo, Clara Chía Martí ha sido blanco de críticas en las redes sociales desde que confirmó su romance con Gerard Piqué, pues se dice que la joven se interpuso en la relación de 12 años del español y Shakira. Incluso la canción “Music Sessions 53” de la colombiana, tiene algunas referencias a la nueva pareja, pues la colombiana desde su separación se ha concentrado netamente en su carrera musical. 

Luego que Shakira estrenara la canción ‘Acróstico’, en medio de toda la polémica, Gerard Piqué publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram junto con Clara Chía Martí. A pesar que la fotografía de la pareja acumuló miles de ‘likes’, los cibernautas se habrían percatado de un detalle en particular, por parte de un amigo cercano de la colombiana.


¿Carlos Vives traicionó a Shakira?


Para sorpresa de todos, Carlos Vives le habría dado ‘like’ a la última publicación de Gerard Piqué, en donde aparece junto a Clara Chía Martí. Esto habría sido interpretado como una aparente “traición” a Shakira, pues se sabe que ambos colombianos tienen una estrecha amistad desde hace varios años.

La “traición” no pasó desapercibida para el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, quien capturó el nombre de Carlos Vives en el contador de ‘likes’ en la publicación de Gerard Piqué. Por ello, compartió este suceso en sus historias de Instagram, de la siguiente manera: “A Carlos Vives “Le gusta” la pareja que hacen el Casio con la Twingo.”

No obstante, el ‘like’ de Carlos Vives ya habría desaparecido de la publicación de Gerard Piqué, por lo que habría sido un pequeño “desliz” del cantante. Hasta el momento, no ha mencionado nada al respecto, de la ex pareja de Shakira.