La cantante Shakira le ganaría a Gerard Piqué la tenencia de sus hijos gracias a un último recurso.

Shakira estaría muy cerca de ganar la custodia de sus hijos
Shakira estaría muy cerca de ganar la custodia de sus hijos | Fuente: difusión

Las semanas pasan y la noticias sobre Shakira y Gerard Piqué no paran de salir. Luego de que ambos comunicaran mediante sus redes sociales que tomaron la decisión de separarse, el nombre de ambos ha sido tendencia en varias ocasiones.

Si bien es cierto, ambos han tratado de mantener un perfil bajo y no se han acercado a la prensa, lo que suceda con ellos es motivo de noticia. Esta vez algunos medios informan que Shakira estaría muy cerca de ganar la custodia de sus hijos.

Shakira desea salir de España

Cabe recordar que Shakira desea salir de España e iniciar una nueva vida en Estados Unidos junto con sus hijos, sin embargo este pedido fue negado por el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Según el jugador, el hecho de cambiarse de manera tan repentina de país podría afectar la salud mental de sus hijos.

Lo que ocurre es que estos últimos días se le ha visto a Shakira en San Diego con sus hijos y muchos medios internacionales aseguran que los abogados de la cantante colombiana tendrían un as bajo la manga para poder ganar la custodia de los hijos de su representada.

La estrategia de Shakira

El portal de espectáculos ‘Informalia’ informó que Shakira tendría pensado culpar a Piqué de generar una presión mediática hacia sus hijos debido a las constantes noticias en las que el jugador se veía envuelto.

Lo último que le han recomendado argumentar sus abogados es ‘la presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación y se supo que el futbolista tenía otra ilusión y que había tenido otras tantas”, aseguró el portal.

Otro hecho que reforzaría esta hipótesis es que hace poco Shakira salió al frente para hacerles cara a todos los periodistas que estaban afuera de su hogar, la artista incluso sacó su celular para grabar el rostro de cada uno de ellos. Algunos medios indican que sería parte de una estrategia, ya que nunca había reaccionado así.